C8. Realidades Más Creativas.
Brooke.
Jacob había ganado.
¿Por qué me sentía tan emocionada por eso?
Quería ir y decirle algo. No sabía exactamente qué, pero quería.
Podrías plantarle un beso y listo.
Sacudí la cabeza y sonreí.
Lo había hecho increíble. Aunque, hubo un momento en el que pareció dejarse llevar. Si no reducía la velocidad se mataba. Y si salía vivo de eso, lo mataría yo misma con mis propias manos.
Susan y Rhett fueron a felicitarlo y yo me quedé con Luke, ya que Mason estaba medio raro y se quiso ir en medio de la carrera de Jacob.
—Ha sido una carrera increíble. —me comentó Luke.
—Bastante.
—Casi tan épica como la amistosa que tuvieron él y tú.
Sonreí y lo miré.
—Tú mismo lo dijiste, casi.
Luke se rascó la nuca con nerviosismo, luego sacó algo de su bolso de cadera. Una pequeña moto de juguete.
—Eh... estuve por el centro comercial ayer y casualmente me encontré con una juguetería y vi este. Pensé que podría gustarle a Miles.
Si, se me encogió bastante el corazón.
Lo tomé como si fuera una reliquia o algo así.
Le revolví el cabello como a un niño pequeño. Luke era más alto que yo, pero igual lo trataba como a un niñito.
—Gracias, Luke. Le haré saber que se lo compraste.
—Deja —protestó, apartándome la mano de su cabello —. Mira, tu príncipe azul te está mirando, déjame en paz.
—¿Mi que...?
Pero se fue antes de que pudiera terminar la frase. Miré a mi alrededor y en efecto alguien me estaba mirando con una sonrisa. Jacob. Cuando vi que se acercaba con su moto hacia mi guardé rápidamente el juguete en mi bolso.
—¿No vas a felicitarme por mi victoria?
—Dado a que podrías haberte matado por imprudencia, no.
—Una vocecita en mi cabeza me ayudó con eso.
Lo miré con una mueca de confusión.
—¿Qué? ¿Ahora eres un trastornado?
Él sonrió divertido.
—Creo qué hay un trato que cumplir ¿No?
Fruncí el ceño.
—¿Y la carrera de tu otro compañero?
—Ya está más que ganada, Brooke. Tengo cosas más importantes que hacer.
ESTÁS LEYENDO
La Última Carrera
RomanceUna chica sin miedo a la velocidad con miedo al compromiso. Un engreído que lucha por lo quiere. Brooke Myers tiene claro lo que quiere en su presente, y eso no incluye nada de lo que Jacob Williams quiere para su vida. Aún así, sus caminos se cruz...