Antes de nada, algo que tienen que saber antes de empezar la historia:
Voy a incorporar a un nuevo personaje que no aparece en las películas ni en los libros. Se llama Álex y es de slytherin.
La historia va a tratar principalmente de pansymione ;pero, es posible que aparezca algún otro ship.
Con todo ya dicho empezamos y espero que disfruten.
___________________________________________
Pansy
Me desperté en mi habitación, no recordaba bien que había pasado anoche. Una fiesta... Alcohol, mucho alcohol... Música a tope... Puede que una chica... Sí, rubia, muy guapa...
Me intenté mover y un estallido de dolor me lo impidió. Me dolía la cabeza. Lo volví a intentar, esta vez con más cuidado. Por encima de mi hombro vi un bulto debajo de las sábanas.
Mierda.
Hay estaba esa chica rubia, dormida. Suspiré.
¿Por qué soy tan... Gilipollas?
Me levanté y me puse la ropa interior y una camisa negra semitransparente que encontré sobre el escritorio. Me esforcé en no hacer ruido, no quería despertarla, no aún. Me quedé un rato de pie en la habitación, pensando en cómo hacer que se fuera sin parecer una capulla.
Tengo una idea...
Me acerqué a ella con cuidado y la zarandeé no muy fuerte.
– Tienes que irte, mi padre llegará en cualquier momento. – Era mentira, mi padre se pasaban el día fuera, ya sea por viajes de trabajo o por qué no quería pasar tiempo conmigo,había sido así desde que era pequeña y desde que murió mi madre había empezado a desaparecer durante semanas. Lo prefiero así.
– ¿uh? – Estaba adormilada y desorientada. Se empezó a levantar lentamente y, por su expresión, también le dolía la cabeza.
– Venga rápido, si nos pillan me mata a mí y a tí.
La chica se espabiló rápidamente, se vistió y cogió su bolso. La acompañé escaleras abajo sin cruzar palabra. Ya en la puerta la chica se giró y habló.
– Ha sido divertido. – Dijo coqueta acercándose.
– Sí, lo ha sido; pero... Mi padre...
La chica se adelantó y me intentó besar, a lo que yo solo pude reaccionar con una cobra. No es que no fuera guapa y eso, solo que... No era el momento: Me acababa de levantar, tenía una resaca del copón y no me acordaba de casi nada de la noche de ayer.
– Lo siento yo... Me gustas y todo, pero ahora no puedo.
– Sí, si, claro, no hay problema – Contestó sonriente. – Una cosa más Pansy, ¿me das tu número?
Ni de coña.
– Claro. – Sonreí. Me dió su teléfono para que lo apuntará. Puse el mío solo que con un número cambiado, no me compliqué mucho la vida. – Toma.
Me sonrió.
– Gracias Pansy.
Sonreí.
– Creo que es mejor que te vayas ya, no queremos que llegue mi padre.
– Sí, cierto, tu padre. – Silencio. – Adiós Pansy.
– Adiós...
¿Como mierda se llama? Joder, no me acuerdo. Disimula, Pansy, disimula.
– eeeh, llámame.
Bien hecho Pansy.
–Lo haré.
No, no lo harás, no tienes mi número.
Se alejó caminando y cerré la puerta.
Por fin.
Fui a la cocina a por una poción para la resaca. Me la tomé y los elfos domésticos me trajeron algo para desayunar después de comer ya me sentía perfectamente. Subí a mí habitación a preparar las maletas ya que mañana empezaba mi quinto curso en Howarts. Tras un rato guardando cosas, una lechuza negra se posó en la ventana. Traía una carta atada a la pata izquierda. Me acerqué y cogí la carta.
– Espérate aquí mientras voy a por algo de comida para ti.
Baje las escaleras y me dirigí de nuevo hacia la cocina. Cogí unas galletas especiales para lechuzas y volví a subir. La lechuza, que seguía esperándome en el mismo sitio en el que estaba cuando salí de la habitación ululó feliz al verme entrar con comida.
– Como te gusta comer ¿Eh?, Casi pareces Goyle. – La lechuza me mordió en la mano con la cual la estaba acariciando. – Me cago en- Perdón, perdón Rocket, es mi culpa, no debería haberte insultado de esa forma.
La lechuza se quedó en la ventana y yo me senté a leer la carta:
Hola
¿Que tal Pans? Tengo muchas ganas de verte, menos mal que te voy a ver hoy mismo.
Ya no aguanto a Astoria, te juro que si paso un día más viviendo con el me pego un tiro. Ahora se pasa todo el día: "ay Draco, que guapo es Draco, ya viste su pelo." Si supiera que es gay.
¿Todo bien con tu padre? ¿A vuelto a beber?At: Daphne
Me levanté cogí un pergamino pequeño de uno de los cajones de mi escritorio, tinta y una pluma,y escribí la respuesta: "Te cuento por la tarde"
Até el papelito a la pata de Rocket y echó a volar. Luego cerré la ventana.
Con la tontería ya eran más de las dos así que baje las escaleras y me encaminé hacia el salón. Los elfos aparecieron enseguida con comida, les di las gracias. Mi padre nunca me dejaría hacer algo así. Para el los elfos eren criaturas repugnantes que solo servían como esclavos. No pienso lo mismo. Se merecen por lo menos un gracias después de todo lo que hacen.
Después de comer me acerqué a la chimenea, cogí unos cuantos polvos flu, me metí dentro, los lance y dije: "Callejón Diagón"
___________________________________________¿Que os está pareciendo?
Es el primer fanfic que hago así que no sean duros xd
¿Que os parece Pansy de momento?
¿Queréis volver a ver a la chica rubia más adelante?
Bueno...
se acabó lo que se daba, así que...hasta el próximo cap
👽👽
ESTÁS LEYENDO
Como la odio
RomanceHay una enorme frontera entre el odio y la amistad; pero, entre el amor y el odio, esa frontera se reduce a una estrecha línea marcada en la arena con un palo. Y que, cuando sube la marea puede desaparecer por completo. Pansy desarrolla una especie...