Capítulo 7

653 67 0
                                    

Por toda su fuerza.

Un relámpago verde tronó sobre los cielos de Orario, retorciéndose y retorciéndose en destellos intermitentes de rayos arqueados que abarcaron brevemente una figura que atravesaba la ciudad en un solo aliento.

Músculos abultados y venas reventadas empujadas contra un enemigo involuntario; un monstruo golpeando y rugiendo en resistencia. Ningún edificio u obstáculo podía interponerse en su estela.

Por toda su velocidad.

Dromeus Komētēs, el Noble Phantasm que abarca la leyenda de la agilidad insuperable que dominó toda una era y la historia humana misma. Era similar al movimiento instantáneo: God Speed.

Nada lo frena.

No hay nadie, ni antes ni después de su muerte, que lo supere.

Cualquier cosa que entre en su campo de visión, está dentro de su rango de ataque.

Una y otra vez.

La expresión de Rider se torció, su lanza chisporroteó con energía divina.

...Él nunca estuvo allí cuando importaba.

Su nombre era Aquiles.

Un Héroe excepcional cuyo nivel era extremadamente cercano al de los Dioses que la misma profecía advirtió al poderoso Zeus de su nacimiento.

—¡Rargh! —un grito de guerra reverberó desde los cielos.

En la palma de la mano derecha de Rider estaba la cabeza del Juggernaut atravesando edificio tras edificio, acelerado una y otra vez desde pies que abrían trincheras a su paso.

Los rostros pasaron como un borrón, muchos aturdidos y congelados en estado de shock a través de explosiones de humo, escombros y madera.

¿Qué fue...?

Ay dios mío...

¿Rider?

Al llegar al frente de Babel, Rider golpeó al Juggernaut contra el suelo. Se formaron grietas y salieron en espiral hacia un cráter profundo, guijarros y piedras salieron volando como metralla en el eco de un estallido ensordecedor.

Sin palabras, Rider levantó su lanza.

Chispas chisporrotearon cuando una cola afilada se abalanzó y golpeó a Rider en la cabeza antes de que pudiera derribarlo.

Voló, estrellándose contra el costado de Babel donde dejó una impresión de su cuerpo hundido en la piedra.

Todo lo que hizo fue gruñir mientras se liberaba.

En la tensión, los ojos enfurecidos se enfrentaron al rojo brillante.

Un golpe que habría atravesado incluso el acero hizo poco más que dejar un rasguño más profundo en la piel de Rider.

La sangre goteaba sobre las sienes de Rider, pero ni siquiera la sintió.

—Hace cosquillas —murmuró, sacudiendo inexpresivamente los escombros de su armadura.

Sus ojos estaban inyectados en sangre.

El Juggernaut rugió desafiante, aparentemente confundido por haber causado tan poco daño mientras Rider apenas comenzaba.

En la distancia, la gente corría cerca, atraída por los sonidos violentos y las reverberaciones que se propagaban.

Rider arrojó su lanza.

𝑭𝒂𝒕𝒆 𝑮𝒓𝒂𝒏𝒅 𝑫𝒖𝒏𝒈𝒆𝒐𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora