La medicina era su vida y ningún peligro o amenaza disuadiría su búsqueda.
Caster ya estaba renunciando a mucho al aceptar la farsa de unirse al grupo de subyugación como médico de campo.
Lánzale a Heracles y el problema quedó resuelto.
Siempre funcionó para Jason, por lo que Caster no tenía dudas de que funcionaría para él.
Sin embargo, esta vez fue una cuestión de principios.
Caster tuvo dudas al suponer que Assassin saltaría ante su ausencia para transportar las almas de los guerreros muertos. En lugar de buscar un médico para tratar a los heridos, esas malditas Valquirias asentían con la cabeza y predicaban sobre la gloria venidera del Valhalla.
Fueron creados como guías para dar consuelo a los que partían mientras su vida decaía, pero Caster era diferente.
Su trabajo consistía en arrancar las almas que partían y volver a meterlas en sus cuerpos.
Caster y Assassin eran simplemente incompatibles.
Sin embargo, Caster estaba actualmente ocupado trabajando en trabajo extra y experimentos para compensar el tiempo que perdería mientras viajaba con el grupo de incursión recién establecido de Orario. La fecha de salida era mañana por la mañana, pero Caster decidió que retrasaría su salida hasta que Zeus y la Familia de Astraea se recuperaran.
Se reunirían con el grupo principal más tarde.
A regañadientes, Caster tendría que darle a Assassin rienda suelta en el campo de batalla y a los heridos mortales mientras él intentaba ponerse al día. Sin embargo, era poco probable que la principal fuerza de subyugación comenzara la incursión hasta que Caster y los demás se unieran.
Por ahora, había demasiado que hacer.
Zeus y Astraea yacían arrugados a un lado de la sala de medicinas. Ambos estaban acostados en camas limpias, pero ninguno estaba en condiciones de hacer otra cosa que descansar.
Astraea hablaba galimatías con su mareo y sus ojos confusos, mientras que Zeus estaba completamente desmayado por una pérdida masiva de sangre.
Frente a Zeus y Astraea había varios alimentos que Caster hizo que Hestia recolectara para «nutrir» a ambos dioses, llenos de carne y hierro para reponer la sangre perdida. Era casi como un caso morboso de cultivo de sangre que hizo que Hestia mirara a Caster con dudas, pero al final, Caster era un médico que estaba muy fuera del alcance de los médicos comunes.
Cuando uno pensaba en ello, ni siquiera se podía razonar que Caster estaba yendo demasiado lejos. Si alguien muriera, simplemente curaría la muerte, creando un círculo vicioso en la mente de Hestia sobre si debería intervenir a pesar de saber que Caster puede albergar motivos ocultos con el contraste entre Astraea y Zeus...
Fue la primera vez que Hestia sintió lástima por Zeus cuando siempre había tenido tanto éxito.
Independientemente del tratamiento de Astraea y Zeus, Hestia no pudo discutir los resultados ya que muchos de los pacientes comatosos mostraban signos de despertar.
El problema era la cantidad. Incluso si algunos se despertaran, todavía quedaban muchos más, y Ryuu constantemente molestaba a Hestia para que controlara a su Familia.
Hestia se ponía nerviosa cada vez porque había un nivel de tolerancia de Caster. Interrumpir el trabajo de Caster todos los días para controlar a los pacientes para los que Caster ya había dado un plazo era simplemente molesto para el excéntrico médico.
Ryuu no estaba ayudando en lo más mínimo a su caso de prohibición.
Sin embargo, hoy no se trataba de Hestia, Zeus, Astraea o incluso Ryuu.
ESTÁS LEYENDO
𝑭𝒂𝒕𝒆 𝑮𝒓𝒂𝒏𝒅 𝑫𝒖𝒏𝒈𝒆𝒐𝒏
Fanfic𝑨𝒖𝒕𝒐𝒓: https://www.fanfiction.net/u/6039390/Parcasious Una historia de encuentros y reencuentros, y de dolores de cabeza en el camino. El objetivo nunca fue tan sencillo. Limpia la mazmorra. O debería haberlo sido. Zelretch, bastardo. https://w...