Capítulo 35

494 75 7
                                    

Albert Waldstein.

No se sabía mucho de este hombre, pero incluso entonces, sus hazañas todavía se comentaban en susurros entre aquellos que lo habían conocido.

Un hombre serio.

Un hombre tímido, demasiado avergonzado para entrenar frente a otros, como si careciera de capacidad.

Un hombre que permaneció humilde a pesar de la estatura de su habilidad y capacidad, esforzándose siempre por alcanzar algún tipo de objetivo que no compartía fácilmente mientras regalaba solo una pequeña sonrisa.

Fue el Rey Mercenario y un Maestro de la Espada reconocido en todo el mundo por su inclusión como héroe en las crónicas de Dungeon Oratoria.

¡Clang!

Fue él quien dirigió las primeras exploraciones de la mazmorra mayoritariamente desconocida que había aparecido en Orario, desafiando varios peligros e incertidumbres para abrir un camino para que otros siguieran.

Su bufanda marrón, su armadura ligera y su espada larga plateada quedaron grabadas en las mentes de todos aquellos que lo habían seguido y adorado.

¡CLANG!

Albert era un hombre que se preocupaba mucho por su familia, su esposa, un supuesto espíritu cuya raza no era muy conocida en el mundo inferior, siempre estaba a su lado. Era famoso por ser incapaz de decir que no a los deseos de su esposa, hasta el punto de que a menudo era objeto de burlas por parte de sus compañeros de partido.

¡CLANG!

Y sin embargo lo más extraño fue...

A pesar de toda la fuerza y ​​habilidad de Albert, no se sabía si formaba parte de alguna Familia. Más bien, todo lo que había demostrado era el resultado de su propio trabajo y entrenamiento. Algo que estaba más allá de lo que la mayoría de los aventureros y buceadores de mazmorras podrían esperar lograr fácilmente.

Pero más que nada, él era...

¡Uoh!

Un grito resonó, reverberando en el aire mientras el acero chocaba con el acero, la sangre salpicó en arcos horribles mientras Saber y Albert entrelazaban espadas por un breve instante.

Y entonces numerosos destellos de acero llenaron rápidamente el campo de batalla, cada uno resonando con gritos espeluznantes de metal chocando.

Barra vertical contra barra vertical.

Puñalada contra puñalada.

La ferocidad y precisión de cada golpe generaban cuchillas de viento que cortaban valles en la distancia.

Estaba muy claro para cualquiera que pudiera seguir el ritmo que la esgrima de Saber y Albert se reflejaba mutuamente movimiento a movimiento.

Sin embargo, había una diferencia clave.

Uno intentaba desesperadamente alcanzar al otro.

Albert fue empujado hacia atrás, perdiendo terreno mientras Saber presionaba con su asalto.

Demostrando la habilidad de su tocayo, Saber desvió todos los golpes de cualquiera de sus aliados de una manera que Albert no podía esperar emular en su corrupción.

Los ojos que una vez fueron cálidos se habían vuelto vidriosos y feroces, nublados por la neblina verde de la corrupción dracónica.

Frente a esos ojos había pupilas tranquilas, firmes y decididas.

Con el retumbar del trueno, los dos espadachines enfrentaron sus espadas.

Gruñendo, Albert intentó forzar su ataque poniendo fuerza en el agarre de su espada larga de plata, pero Saber dobló sus rodillas y cambió su centro de masa.

𝑭𝒂𝒕𝒆 𝑮𝒓𝒂𝒏𝒅 𝑫𝒖𝒏𝒈𝒆𝒐𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora