Horas previas.
Protegiéndose la cara del feroz viento generado por la aceleración del carro de Rider a través del cielo, Iris todavía se estremecía por dentro. Mechones de su cabello estaban echados hacia atrás, azotando violentamente detrás de ella, pero ella, a diferencia de muchos otros, conocía las capacidades de los caballos de Rider. Antes de que alcanzaran la velocidad máxima, ya había encorvado las piernas y clavado los talones en el suelo. Los vientos no la derribaron como lo hicieron con muchos que no estaban preparados.
Los caballos de Rider eran bestias divinas que eran más que capaces de atravesar el mundo, llevados por la brisa que fluía.
Temblando, Iris inconscientemente se arregló el cabello recogiéndolo en un moño antes de ajustarse las gafas sobre la cara, solo para hacer una pausa a mitad de la acción. En retrospectiva, de repente se soltó el cabello, lo dejó caer detrás de ella y luego se quitó los anteojos suavemente para una apariencia más fresca y 'más joven'.
La revelación de que era una tía fue abrumadora y se dio cuenta de que su estilo anterior, aunque intelectual, la hacía parecer vieja. Ella no era vieja. Ella era una belleza eterna. Una diosa.
«Muy bien, concéntrate, Iris.»
La vanidad era para los débiles. La vanidad era para Narciso. Ella no, aunque decidió que no volvería a su viejo estilo en el corto plazo.
A medida que el zumbido en sus oídos disminuyó por la onda expansiva de la salida de Rider con Thetis, Peleo y un miembro de la Familia Apolo, que probablemente sea el nuevo centro de controversia, Iris no se dejó engañar.
Lo que Caster había hecho, lo que había mostrado era obviamente impactante y rompía el molde de la normalidad, pero para Iris, no era el primero. En cambio, jugó un papel secundario.
Semidiós, el hijo de un Dios y un Mortal.
Aquiles... Hijo del Héroe Peleo y la Diosa Thetis.
De alguna manera, Iris entendió que Thetis había hecho lo imposible. Thetis realmente había concebido un niño, y las ramificaciones probablemente fueron mayores que una verdadera habilidad de avivamiento .
La Divinidad era la prueba.
La fuerza, la velocidad y la destreza de Rider, capaces de superar los límites del nivel, eran más parecidas a las de un Dios del mundo superior.
Los Dioses del mundo inferior estaban atados a cuerpos incapaces de manejar el peso de su Arcano, pero un Semidiós era claramente diferente.
En breve...
Los ojos de Iris se abrieron cuando en silencio llegó a una conjetura.
El o ella que nació en el mundo inferior y no descendió del mundo superior, no estaba sujeto a ninguna restricción.
El nivel 1 de un Aventurero y el nivel 1 de un Semidiós nunca volverían a ser lo mismo. Las estadísticas base serían diferentes, y eso fue antes de considerar el aumento de la divinidad de su padre divino.
«No», Iris descubrió que su boca comenzaba lentamente a quedarse abierta por otra realización nacida de la observación.
Un Semidiós podría ejercer potencialmente la divinidad de sus padres.
«E-Espera.«
«...¿Potencialmente podrían ejercer la divinidad de sus padres?»
—¡...!
Los pensamientos de Iris regresaron al momento en que Aquiles apareció ante Thetis en la posada en ruinas, salvando a todos. Thetis había estado demasiado angustiada por la condición de Peleo, pero Iris había notado una silueta formada por energía divina que se filtraba sobre Aquiles.
ESTÁS LEYENDO
𝑭𝒂𝒕𝒆 𝑮𝒓𝒂𝒏𝒅 𝑫𝒖𝒏𝒈𝒆𝒐𝒏
Fanfiction𝑨𝒖𝒕𝒐𝒓: https://www.fanfiction.net/u/6039390/Parcasious Una historia de encuentros y reencuentros, y de dolores de cabeza en el camino. El objetivo nunca fue tan sencillo. Limpia la mazmorra. O debería haberlo sido. Zelretch, bastardo. https://w...