Ganesha no había estado en Kuru en años, no porque no quisiera, sino debido al enfoque de su Familia en Orario. No todos los miembros de su Familia estaban concentrados en la Mazmorra, pero la Ciudad Mazmorra creó una especie de economía de nicho donde los suministros siempre estaban en demanda. Los textiles, las armas, las armaduras e incluso la mano de obra eran productos ideales para intercambiar y vender.
Por esta razón Ganesha decidió establecerse en Orario.
Los miembros más aventureros de su Familia tenían libertad para ganar experiencia y subir de nivel en la Mazmorra, mientras que a los que se centraban en el comercio se les daba vía libre. Por supuesto, sortear las tenues luchas de poder de Orario era algo normal.
Ganesha optó por que su Familia mantuviera la neutralidad en la mayoría de los tratos. No demasiado fuerte como para amenazar a otras potencias, pero demasiado débil como para defenderse y no demasiado ambicioso como para pisar los talones de los demás.
Ganesha había visto el ascenso de las Familias Zeus y Hera, y también sus caídas.
Pero ya basta del pasado.
Ganesha era el eliminador de obstáculos y también un heraldo del cambio.
El camino hacia Kuru fue un viaje nostálgico que nos llevó al momento en que descendió por primera vez al Mundo Inferior.
Sin embargo, su viaje a Kuru no fue un simple viaje de ocio.
Vino con el propósito de encontrar un gran guerrero capaz de ser considerado camarada por un grupo de hábiles semidioses. Sí, el término era todavía bastante nuevo para Ganesha, pero el poder que albergaba el cuerpo de un mortal capaz de aprovechar la divinidad de un dios del Mundo Superior no era algo que se pudiera despreciar.
En la mazmorra, donde los pisos muestran una aversión cada vez mayor hacia los de origen divino, era un cementerio para los dioses. La arrogancia de la diosa Athena al adentrarse cada vez más en la mazmorra con su familia la dejó desaparecida hasta el día de hoy. Se volvió cada vez más difícil recorrer la mazmorra con cualquier dios o divinidad debido a su odio por los dioses.
Ganesha no sabía cómo esta dificultad progresiva afectaría la exploración de la Mazmorra por parte de un Semidiós, pero aquí arriba, más allá de los límites de la Mazmorra, era diferente.
Mientras que los Dioses quedaron en formas debilitadas, los Semidioses, aunque mortales, tenían acceso a la Autoridad Divina de sus padres.
Sí, en efecto. Toda la dinámica del mundo inferior estaba cambiando y Ganesha supuso, con razón, que no sería difícil localizar a otros semidioses, considerando el alcance de su poder.
Una estimación aproximada situó sus capacidades más allá del nivel de poder convencional conocido incluso de la Familia Zeus.
Ganesha y su familia se detuvieron mientras admiraban las vistas en el camino hacia Kuru. Se decía que Kuru había estado en graves apuros debido a los continuos ataques de monstruos y mareas de bestias, pero fue solo después de ver la situación que la expresión de Ganesha decayó.
Las paredes que rodeaban a Kuru estaban agrietadas y dañadas, y las reparaciones apresuradas creaban una sensación de falta de armonía con la piedra que alguna vez estuvo prístina y que cubría los lados frontales exteriores. No quería imaginar el daño que se habría producido si alguna bestia hubiera logrado atravesar las paredes. Indra, Surya y una joven Kunti deben haber estado haciendo un buen trabajo considerando el tiempo que han estado resistiendo en la ubicación de Kuru cerca del Dragón Negro de un Ojo.
Fue digno de elogio.
Además de eso, Ganesha entrecerró los ojos mientras la luz brillaba intensamente en el borde de su vista. Algo más había llamado la atención de Ganesha. Después de todo, era imposible no notarlo con el sol asomándose en el horizonte.
ESTÁS LEYENDO
𝑭𝒂𝒕𝒆 𝑮𝒓𝒂𝒏𝒅 𝑫𝒖𝒏𝒈𝒆𝒐𝒏
Fanfiction𝑨𝒖𝒕𝒐𝒓: https://www.fanfiction.net/u/6039390/Parcasious Una historia de encuentros y reencuentros, y de dolores de cabeza en el camino. El objetivo nunca fue tan sencillo. Limpia la mazmorra. O debería haberlo sido. Zelretch, bastardo. https://w...