«No hay necesidad de palabras...»
En las manos del guerrero se alzaban brasas que crepitaban y se convertían en serpientes de fuego que se extendían hacia un campo de batalla caótico. El sonido abrasador de un incendio sobrecalentado ahogó los rugidos de las bestias, a pesar del eco de miles de pasos retumbantes que levantaban tierra y escombros.
«Dile adiós a tu destino.»
El guerrero se movió. En sus manos llevaba una lanza que rivalizaba con un hombre en tamaño y peso, que era movida sin esfuerzo por un solo brazo. Por donde pasaba, dejaba ondas de choque a su paso, la tierra se revolvía con bandas pulsantes de calor que chamuscaban en negro las gargantas recién formadas.
Los protectores de Kuru y su gente permanecieron en silencio ante el espectáculo mientras observaban desde lo alto de las murallas. Sus armas, que antes estaban preparadas para cualquier señal de peligro, comenzaron a bajar gradualmente hasta que prácticamente se les cayeron de las manos.
Antes de que el reino de Kuru sufriera el mayor asedio de bestias salvajes mutadas al que se había enfrentado jamás. Incitadas por el miedo a los movimientos del Dragón Negro de un Ojo, estas fueron las bestias expulsadas de las tierras llenas de corrupción dracónica.
Y en su camino se encontraba el principal pilar de apoyo de Kuru.
El guerrero levantó un brazo hacia una fila de bestias que se acercaban, un ojo ardiendo en rojo antes de entrecerrarse bruscamente y desatar el infierno en forma de láser.
—¡Brahmastra!
De izquierda a derecha, el ojo solitario del guerrero se movió en un ángulo de cuarenta y cinco grados, dando lugar a un láser que quemó y vaporizó todo a su paso.
A partir de la explosión que resonó, se desplazó un muro de tierra, levantando polvo que fue atrapado por el viento.
El guerrero avanzó sin obstáculos, entrando en la bruma mientras toda la figura del guerrero comenzaba a calentarse y encenderse en una antorcha a través del polvo.
La arena y el polvo que flotaban en el aire se incendiaron rápidamente y explotaron.
Todo lo que estaba en las proximidades de la explosión quedó envuelto bajo el resplandor de un sol radiante marcado por el símbolo de Surya.
Las bocas se abrieron y luego se cerraron mientras la onda expansiva viajaba a Kuru e incluso al cielo mismo, separando las nubes.
—¡Salve señor Surya!
Los gritos de asombro y admiración vinieron después cuando un solo guerrero, un solo héroe, demostró la capacidad de un solo hombre.
—¡Gloria al Sol!
Muchos de los que habrían ido a ayudar al guerrero a aumentar su moral fueron detenidos por Indra y Kunti, quienes rápidamente interpretaron que cualquier interferencia solo sería un obstáculo.
—¡OOOOAAAAAGHH!
Los gritos continuaron a pesar de todo mientras el fervor se transformaba en un coro de aplausos y alivio.
Desafortunadamente, Surya no compartió la adulación. La chispa de orgullo y alabanza que sentía por su hijo se vio silenciada por los labios fruncidos de Kunti y la expresión melancólica de Indra mientras los tres observaban desde lo más alto de los muros de Kuru.
El mundo se estremeció por otra explosión caliente, motas de tierra y escombros cayeron del techo mientras Surya, Kunti e Indra se estabilizaban sobre sus pies.
ESTÁS LEYENDO
𝑭𝒂𝒕𝒆 𝑮𝒓𝒂𝒏𝒅 𝑫𝒖𝒏𝒈𝒆𝒐𝒏
Fanfiction𝑨𝒖𝒕𝒐𝒓: https://www.fanfiction.net/u/6039390/Parcasious Una historia de encuentros y reencuentros, y de dolores de cabeza en el camino. El objetivo nunca fue tan sencillo. Limpia la mazmorra. O debería haberlo sido. Zelretch, bastardo. https://w...