Hestia sabía que Orario nunca volvería a ser el mismo desde el momento en que conoció a Shirou y los demás, pero la cantidad de cambio era difícil de describir completamente. La ciudad estaba cargada de nueva energía y una sensación de asombro, curiosidad e intriga debajo de todos los escombros de la anterior mazmorra de la ciudad.
Los esfuerzos de limpieza y reconstrucción se estaban llevando a cabo apresuradamente, pero, claro, era comprensible. Si los daños en el exterior habían sido tan catastróficos, entonces no se sabía nada sobre la destrucción y la pérdida de vidas en Rivira. Tendrían que reabastecer la ciudad de las mazmorras en el piso dieciocho antes de que todos los que aún estaban vivos perecieran.
Era un motivo de profunda preocupación que obligó a muchos gremios y Familias a cooperar entre sí a pesar de sus rivalidades, pero Hestia era un poco diferente.
Hestia hizo una mueca tonta y no se molestó aunque quisiera.
No tenía nada que ver con que ella considerara que Bell era su único miembro de la Familia, pero estaba bien. Había tenido un buen comienzo en el ascenso de su Familia y, para ser honesto, también estaba un poco preocupada con su nueva 'familia'.
Ella era la Diosa del Hogar y del Hogar, y bien se suicidaría si no pudiera hacer honor a su nombre.
No importaban los conflictos exteriores, las amargas rivalidades o las guerras y discusiones acaloradas, el hogar era un lugar de consuelo y hospitalidad.
Para aquellos que sufren, para los necesitados y para aquellos que se encuentran rechazados, Hestia ofrecería el calor de su hogar.
Era el espíritu nutritivo de una Diosa inclinada a la tradición y los valores modestos como su principio fundamental, y ese espíritu nutritivo estaba completamente dirigido a Bell.
Bell fue el chico que se acercó a Hestia cuando nadie más lo haría, ya que las perspectivas de Hestia no eran exactamente las mejores en Orario, sino que estaban más cerca de las peores. También fue quien presentó a Hestia a un grupo relacionado con la conspiración más grande del Mundo Inferior...
Hestia no sabía cómo los demás descubrieron que estaba viviendo con ella, aunque podía nombrar a cierto individuo (Loki), que la habría vendido dada la reciente aparición de Rider, Archer y Shirou en la campaña de reclutamiento de Grand Quest.
Todos eran monstruos formidables por derecho propio, creando un efecto involuntario en aquellos que querían explotar la campaña de reclutamiento para sus propios medios.
De todos modos, incluso Hephy estaba culpando a Hestia para que organizara una reunión privada, utilizando cómo Hephy había ayudado a Hestia cuando estaba teniendo un comienzo difícil.
Hestia se había escapado sin dar una respuesta porque había sentido numerosos pares de ojos fijos en ella cuando Hefesto hizo la petición.
La urgencia de Hephy había desechado su conciencia situacional para preguntar algo así en un espacio público al que todos estaban prestando atención.
¿Imaginas la sorpresa de Hestia cuando fue secuestrada repentinamente esta mañana cuando se dirigía a trabajar como vendedora de croquetas?
***
Una breve pelea resonó en el tranquilo aire de la mañana, una mano amortiguando el grito de Hestia antes de que un improbable grupo de matones sin principios se la llevara a rastras.
El pánico fue la primera emoción que se apoderó de Hestia, luego vino una exasperación a regañadientes cuando miró bien a sus posibles agresores y comprendió que no era que no tuvieran principios, sino que se los estaban poniendo en la espalda. pie.
ESTÁS LEYENDO
𝑭𝒂𝒕𝒆 𝑮𝒓𝒂𝒏𝒅 𝑫𝒖𝒏𝒈𝒆𝒐𝒏
Fanfiction𝑨𝒖𝒕𝒐𝒓: https://www.fanfiction.net/u/6039390/Parcasious Una historia de encuentros y reencuentros, y de dolores de cabeza en el camino. El objetivo nunca fue tan sencillo. Limpia la mazmorra. O debería haberlo sido. Zelretch, bastardo. https://w...