Capítulo 10
Secretos
Hades
He estado de comprender lo que acabo de descubrir en el olimpo, y todos mis pensamientos me llevan a una sola pregunta.
¿Cómo es que nadie se ha enterado de que Deméter y Zeus tienen un hijo en común?
No se en que momento mis queridos hermanos se dieron a la tarea de procrear una nueva divinidad entre ambos y mucho menos porque deciden tenerlo en secreto. Es cierto que Hera se volvería loca, bastante le ha perdonado a mi hermano, y el que ella no tenga la menor idea de la existencia de ese otro hijo de Zeus, solo me lleva a una conclusión.
¿Zeus lo mantiene en secreto por miedo o respeto a Hera.?
No formulo una respuesta lógica para ello. Ya que Hera no tiene límites cuando se trata de hacer lo que le venga en gana sin importa la decisión de su esposo.
Por lo que pude escuchar de la conversación entre Zeus y ares, es que Zeus le tiene un gran cariño a este hijo, es tanto que mantiene a ares amenazado por su protección, y por primera vez veo a ares temerle a Zeus.
¿qué le puede ofrecer esta divinidad a Zeus para que la sobreproteja tanto? ¿Deméter sabrá que Zeus esconde a ese hijo que tienen en común?
Claro que ella debe ser consiente de la situación.
No he prestado nada de atención a nada de lo que pasa a mi alrededor, ya que me encuentro al asunto de mi hermano. A pesar de mis pensamientos soy consiente de que la ninfa mente se encuentra a mi lado.
Nos encontramos en la sala de mi trono, no le he prestado la más mínima atención a lo que ella dice.
La demandante voz de Hécate me saca de mis pensamientos. No me había dado cuenta de que estuviera en nuestra presencia. Ruego por Gaia que traiga buenas noticias para mí.
Hécate y la ninfa mente se encuentra tienen una pequeña discusión de la que no era consiente hasta ahora, no tengo niel el tiempo ni la paciencia para lidiar con mente ahora mismo.
Decido ignorar a ambas a hasta lo que sea que tengo en contra. No me importa si se matan, pero esto dura muy poco, ya que me veo en la obligación de echar a mente fuera de la sala para así poder hablar con Hécate.
Por lo que ha dicho es que no logra encontrar a la ninfa del rio y es extraño. ¿Dónde podría estar?
— ¿Hades te encuentras bien? Estas perdido con la conversación-. Pregunta Hecates con tono preocupante
-estuve en el olimpo, específicamente en la asamblea de los dioses, y escuché una conversación entre ares y Zeus.
— ¿y que con eso? —. pregunta ajena a la situación.
—Zeus y Deméter tienen un hijo en común-. Dijo sin rodeos.
La cara de Hécate ahora mismo es un poema. Podría decir que esta sorprendida, confusa y trata de asimilarlo.
—¿Cómo es eso posible? -. lanza la pregunta al aire.
-no tengo idea, pero lo que te puedo asegurar es que Zeus no quiere que nadie sepa sobre este secreto.
— ¿Por qué?
-no lo se
Hécate sigue procesando tal información. Y no ha dicho ni una sola palabra.
Así que continuo.
—Zeus no quiere que se sepa de su existencia, tiene a ares en la palma de su mano para que vigile su existencia.
ESTÁS LEYENDO
Mi Perfecto Caos
RomantizmTras la guerra contra su padre, el Dios hades fue condenado a vivir una vida de oscuridad lejos de todo lo que ya conocía. Desde su nacimiento nunca supo lo que es el amor, siquiera conocía el término de la palabra, para el solo existía el dolor y l...