¿ALGUNA VEZ HE VISTO TU ROSTRO?

13 4 0
                                    

SEULGI

No voy a negarlo, el cuerpo me duele, necesito levantarme en este mismo instante a pesar de que aún tengo sueño.

Al abrir mis preciados ojos noto a Irene a mi lado durmiendo, me duele, no es cómodo dormir en el suelo toda la noche, mucho menos en este frío.

Con sumo cuidado la tomo entre mis brazos aún durmiente y la llevo directamente a mi habitación, necesito que se sienta cómoda.

Me recuesto a su lado porque el sueño me está a ganando, aparte que no se movería si me siente cerca, la cama es grande así que no nos molestaremos.

IRENE

Siento algo moverse, pero no estoy en el sofá, me ha traído a su habitación, eso lo porque siento su aroma.

Sabía que era Seulgi, lo cual me hizo sonreír y no me preocuparía. Con cuidado la busco para acercarme y abrazarla porque ya puedo hacer eso ¿No? Avergonzada, pero lo haré.

SEULGI

Ahora siento que he dormido demasiado, lo cual no estaba claramente en mis planes, mucho menos estaba en mis planes tener a Irene a mi lado, puede enojarse, sé que somos novias, pero debo respetarla.

Con cuidado retrocedo sin que me sienta, pero claro, yo soy yo, me caí de la cama.

- ¿Kang? - se despierta asustada.

- Disculpa, no fue mi intención abrazarte, yo te respeto y pido tu permiso, no quiero que te sientas incomoda.

- No te preocupes. - veo su sonrisa. - Para ser sincera, fui yo quien se acomodó a tu lado.

- Me alegra escuchar eso. - me levanto. - Me salvé de un asesinato. - bromeo.

- ¿Crees que podemos desayunar?

- Eso haré.

Tomo mi celular para revisar si existe alguna actualización, pero me doy con la sorpresa de que son casi las 8 de la noche.

- Son las 7:53pm, hemos dormido casi todo el día.

- Igual comamos algo.

- Vamos a la cocina entonces.

La tomo entre mis brazos notando su sonrojo y sonrisa, le gusta, pero le avergüenza a la vez.

[•••]

Nos dirigimos a la sala luego de nuestra cena.

- ¿Jugamos algo? No me da sueño después de dormir muchas horas.- confieso.

- ¿Qué jugaremos? - pregunta cono emoción.

- ¿Te parece un juego de preguntas?

- Ok.

- ¿No quieres dormir?

- Estoy igual que tú, sin sueño.

- Entonces juguemos tranquilamente.

- Yo comienzo.

- De acuerdo.

- Primera pregunta ¿Eres sincera con tus sentimientos hacia mi persona?

- Por supuesto que sí. - respondo segura de ello. - veo su sonrisa. - Ahora la misma pregunta va para ti.

- Lo soy. - mi turno de sonreír. - ¿Por qué te fijaste en alguien como yo?

Las preguntas y respuestas estaban siendo rápidas, creo que quiere saber muchas cosas.

- No me importan los defectos o carencias de otras personas, siempre he tenido el pensamiento de que los sitios son los que importan.

- Yo creo igual.

- Claro que antes te veía de otra manera, pero después que nos encontramos en el hospital cambió por completo mi forma de verte y me enamoré.

- ¿Alguna vez he visto tu rostro? - pregunta expectante.

- Es mi turno. - no respondo. - ¿Me dejarías por no ser la persona que realmente esperabas?

- Dependiendo de quien seas realmente.

Aquella respuesta me puso nerviosa y triste a la vez porque podría terminar conmigo y odiarme.

- ¿Alguna vez he visto tu rostro?

- Sí. - me sincero a pesar de que puedo perderla.

Juro que el miedo me invade demasiado, me siento tan pequeña ahora a su lado.

Si la pierdo soy capaz de suicidarme con tal de que no me odie, no quiero alejar a la mujer que amo, pero ella podría dejarme al ser su enemiga y no aceptaría aquello.

Trato de no llorar porque sino mi voz se quiebra y no quiero que sepa que estoy mal, no ahora, quizás en unos minutos.

LO SIENTODonde viven las historias. Descúbrelo ahora