SEULGI
No voy a decir nada de mi vida porque la odio, no hay nada en lo cual pueda presumir, no hay nada, solo tengo como vida el piano, eso es lo único, pero no puedo siquiera disfrutarlo porque existe la ersona más irritante del universo entero.
Si me pongo en la situación actual para no perder el tiempo, estoy realmente enojada, no soportaba el hecho de que Irene nuevamente me haya ganado, la odiaba, ella es de lo peor, siempre haciéndome la vida imposible, siempre presumiendo y yo mandándola a la grandisima mierda.
Uno de los lugares a los cuales recurro es la iglesia, es un lugar en donde encuentro cierta paz y donde me quejo porque no tengo nadie con quien hablar sobre el estrés que me provoca.
No me sentaba como lo hacían otros, yo me arrodillada, no me gustaba fingir ser católica, yo lo era y no me molesta serlo, soy corena, pero solo a Dios, no a otros.
Tenía la imagen de Dios en mi rostro, notaba como me miraba, según yo, él era el único que me entendía, el único en quien podía confiar.
- No entiendo por qué eres así conmigo, yo siempre estoy aquí contigo y entreno diariamente, conozco mis habilidades a la perfección, pero ni siquiera me das esperanza alguna. - suspiro. - Sabes que ella es mala, sabes que siento claramente como me clava cuchillos con sus palabras. - lo miro fijamente. - Por favor dale una lección, haz que sufra. Amén .
Espero que realmente pase algo, quiero un milagro, necesito hacer lo posible para ganarle, que me deje al menos una vez sentirme victoriosa.
Solo una vez por favor, no pido mucho...
Nota de la escritora:
Debo darles a conocer que los personajes de esta historia son las SEULRENE, uno de los shipeos que también sigo.
ESTÁS LEYENDO
LO SIENTO
FanfictionPrimera historia de la saga A veces los enemigos pueden ser amigos y los amigos pueden enamorarse ¿Verdad?