DIVERSIÓN

10 4 0
                                    

SEULGI

Solo la apoyé en escoger su ropa, ella podía cambiarse sola así que la deje en mi habitación tranquila, sabía que aquí nadie se aprovecharía de mi novia y yo me ahorraría pelear.

Mis heridas las he curado y cubierto con maquillaje, no puedo salir con moretones en todo el rostro.

- ¿Me puedes decir qué hay alrededor?

- Lo haré con gusto.

Comienzo a detallarde cada paisaje, objetos y personas que estaba a nuestros alrededores.

Manteníamos nuestras sonrisas en todo momento, lo cual me pareció genial, verla sonreír mientras caminamos sin tener una discusión era perfecto porque sabía que estaba haciendo un buen trabajo como cuidadora y pareja.

El bastón blanco lo habíamos traído, pero le confíe mi agarre y así caminamos sin tropiezos.

Adicional a ello, debo confesar que he traído mi filmadora, estoy grabando nuestros momentos juntas a partir de ahora porque somos novias... Se siente realmente genial utilizar aquel término.

[•••]

Y habíamos llegado, un enorme letrero nos daba la bienvenida.

BIENVENIDOS A HAPPY AND SCARY

Aquel nombre me daba risa, nos indicaba que adentro había felicidad y miedo dependiendo la persona.

Compré los respectivos boletos que nos daba ingreso a todos los juegos que quisiéramos, era el mejor boleto del mundo.

En mi ruta de juegos estaban todos por nivel, siempre y cuando yo pueda subirme a su lado para tomar su mano e indicarle que todo estaría bien.

Desde el carrusel amó los juegos, era una todoterreno, todo le encantaba, incluso los que nos daban vueltas por el aire, algo que hasta a mi me asustaba.

IRENE

Salir con Seulgi es perfecto, más aún visitar el parque de diversiones.

Yo nunca en mi vida había venido a uno a pesar de que antes de llegar a Seúl mis amistades me invitaban. Claro que no había variedad ni tan extremo en Jeonju.

Mi madre siempre me lo había prohibido diciendo que podía morir cuando subiera a uno, que malogra la voz, que sostenerme fuerte hacía que mis dedos pierdan fuerza, todo lo general que tenía que ver con salud.

Y claro, yo como niña buena que obedece a su madre nunca fui a uno, hasta el día de hoy.

Me encantaban, era perfecto, no sentía miedo alguno porque Seulgi está a mi lado, además, no sabía que yo llegaría a amar incluso la montaña rusa, aunque a mi novia... Se siente diferente llamarla así, es extraño, pero me gusta.

LO SIENTODonde viven las historias. Descúbrelo ahora