Yelena.
- Tenemos cuatro grupos, cada uno se concentrará en una zona; cubriremos todo el territorio marcado, cualquier movimiento raro o sospechoso se tendrá que reportar de inmediato si el enfrentamiento es inminente no duden en matar ¿Entendido?.- termino con las órdenes
- Claro señorita Belova, preparen sus armas y tomen sus posiciones.- ahora ordena Jeff y cada quien se va con su equipo, yo me voy con Kate, Tyler, Paul y Arlette.
Tomamos el lado sur, en ésta dirección estamos a media hora de Chula Vista, el lugar ni parece tan peligroso y es lo que no me gusta, siempre que un lugar indica tranquilidad no siempre es así.
- Kate Bishop, ¿segura que fué buena idea traer tu arco?, digo, no desconfíe de tí, es sólo que mi duda es; ¿tienes experiencia en combate con el arco? Nos enfrentamos a objetivos móviles, no son dianas.- intento no quitarle los ánimos, sé que es capaz de cualquier cosa pero ahora mismo no quisiera que saliera lastimada, ya tendré tiempo para enseñarle a combatir con armas un poquito más grandes.
- Tienes razón en algo, no sé combatir apoyada de mi arco, pero muchos me han llamado la mejor arquera del mundo, creo que puedo con ésto.- se defiende.
- Está bien.- respondo finalmente y dirijo mi atención al camino.
Después de horas buscando sin tener éxito me encuentro atrapada. Intento averiguar si pasamos por alto algo.
- ¿Y si la mataron?.- volteo a ver el rostro de Kate, se le nota cansada y bastante deprimida.
- No digas eso Kate Bishop, ella va a estar bien, la vamos a encontrar.- pego mi frente con la de ella y me dedica una sonrisa; puedo jurar que mi corazón se derrite en éste momento.
Nos separamos y dirijo mi mirada al frente para poner el auto en marcha cuando un auto nos impacta de frente.
- ¡Mierda! ¡Kate!.-
- Estoy bien.- habla mientras abre sus ojos.
La puerta de mi lado es arrancada dejándome ver que la causante de ésto es Antonia. Me toma del cuello y me saca de la camioneta arrojandome al suelo.
Está por golpearme y me arrastro salvando mi cabeza de ser aplastada por semejante golpe.
Me pongo de pie y contraataco intentando someter a Antonia y exponerla al antidoto que conseguí hace un par de semanas con mamá.
Pero la pelea obviamente no es para nada pareja. Mientras yo intento lastimarla con golpes contundentes que no le hacen nada por su armadura ella acerta golpes que me hacen tambalear.
Caigo por una combinación de golpes que impactan mi rostro y mi cuerpo.
- Valentina te manda un mensaje. "Eres débil y una buena para nada".- pisa con fuerza mi pecho y todo el aire que tenía ahora no está, me siento justo como cuando me da un ataque de pánico, intento llorar, intento respirar o tan solo decirle unas últimas palabras a Kate Bishop pero nada sale de mi garganta.
Antonia levanta su arma pero observo cómo es arrebatada de sus manos por una flecha. En ése momento lo que pensé se hace presente. Kate Bishop mal herida con su arco en mano lista para lanzar otra flecha.
- Deja en paz a mi chica.- Antonia analiza a Bishop, bueno éso pienso pues a medida que Kate intenta que una de sus flechas atraviese a la encapuchada ella mira con detenimiento a Kate Bishop y se acerca a ella.
Le quita su arco y lo parte por la mitad bajo la mirada de sorpresa y miedo de Kate.
De una combinación de golpes manda a Kate al suelo con la mirada perdida.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi misión
RomantizmKate Bishop, brillante estudiante, proveniente de una familia adinerada y heredera de la empresa de seguridad más grande de Nueva York se vuelve envuelta en una situación en la que su vida corre peligro. Yelena Belova, una letal black widow fuera de...