Post credit 1

102 12 14
                                    

Tres días después.

Yelena.

- Por favor Yelena, debes comer algo.- me dice mi hermana pero sinceramente no tengo cabeza para comer, no tengo cabeza para nada relativamente. Solamente quiero matar a Valentina, la causante de todo ésto.

- Sestra, te agradezco que te preocupes por mí, pero te juro que no tengo hambre, sólo quiero estar con ella.- me abraza pues me he vuelto a derrumbar, apenas ayer la enterramos, me siento fatal, siento una maldita impotencia de saber quién es la culpable de la muerte del amor de mi vida y no poder hacer nada, pero aún así tengo un plan, no involucraré a nadie, ni a t/n ni a Aiko, es algo personal, algo que debo hacer yo misma.

- Por favor Yel, tienes que hacer el intento.- mi estómago me traiciona al oler la comida y decido ceder.

Un mes después.

Me visto con uno de los vestidos que pertenecían a mi difunta novia, prometí llevarla conmigo al momento de ejecutar mi plan, al fin y al cabo, ésto es para vengarte mi amor.

Guardo en un bolso mi arma con silenciador y una pastilla de cianuro si es necesario. Beso la foto de mi amada y la dejo en el altar que le hice con ayuda de t/n quién no me ha dejado y me ha apoyado en mi camino de superación.

Valentina organizó una gala en un hermoso salón con motivo de su postulación para presidenta del país. Alguien tiene que detener a ésa mujer pues no sé de lo que sea capaz.

Durante el evento no dejó de parlotear con que iba a ser la mejor presidenta que va a tener América y prometió regresar "la gloria" al país.

Estoy buscando el momento preciso en el cuál pueda actuar.

Me abro paso por la gente y de repente siento que alguien me jala del brazo. La miro con furia pero ésta se disipa al mirar a t/n aquí.

- ¿Qué se supone que haces aquí?.- pregunto confundida.

- Lo mismo que tú, quiero suponer.- me contesta.

- No deberías exponerte, pero ya que estás aquí, acompáñame.- la jalo conmigo y nos abrimos paso hasta estar a una distancia prudente de Valentina.

Puedo observar que tiene muchos elementos de seguridad dispersos por todo el salón, y durante las horas que he estado aquí he notado que el único momento en el que se queda sola es cuando va al baño.

Precisamente ahora se dirige ahí.

- Vamos t/n.- la jalo del brazo. - Actúa.- le susurro y ella comienza a reír y hablar de algo que no entiendo pero le digo que sí.

Entramos al baño y saco mi arma, Valentina se encuentra retocando su maquillaje en el espejo. Nos colocamos detrás de ella y su sonrisa se borra.

- Hola Valentina.- sonrío cínicamente.

- ¿Viste un fantasma?, Que buena fiesta por cierto.- t/n sigue el juego.

- Yelena, suelta ésa arma.- levanto una ceja y le apunto, t/n hace lo mismo.

- Никто не избежит своей судьбы (Nikto ne izbezhit svoyey sud'by - Nadie escapa de su destino).- la cara de Valentina es mi mayor satisfacción, verla así de asustada me da un plus de energía.

- Mi gente las matará, déjenme salir con vida y les prometo que todo quedará olvidado y les prometo que tendrán un puesto importante en mi gobierno.- intenta persuadirnos.

- Gran oferta, pero yo declino, tengo una prospera empresa que debo manejar.-

- Y yo no estoy interesada en trabajar con una asesina.-

- Si lo haces Yelena, no serás muy diferente a mí, ambas somos asesinas, para éso nos entrenaron, tú y yo haremos grandes cosas con el poder, podrás obtener lo que quieras.-

- Lo que yo quiero, es que la mujer que amo y que se encuentra tres metros bajo tierra cortesía de sus matones vuelva a mi vida, pero no se puede obtener todo en la vida.-

- Cuando quieras Yelena.-

- No, no, por favor no.- súplica pero ambas tenemos el dedo firme en el gatillo. - No, ¡por favo...- disparamos ambas al mismo tiempo y Valentina cae al suelo creando una mancha de sangre a su alrededor.

T/n me abraza y me toma de las mejillas.

- Vamos a casa amiga.- sigo sin reaccionar, toma mi mano y me jala fuera del baño, no lo podía creer, acabé con la causante de mi sufrimiento, acabé con la maldita persona que causó la muerte de mi novia, mi más grande amor.

Aún así me siento vacía por dentro, sólo Dios sabrá cuánto tiempo va a castigarme por el mal que causé, claro, si es que existe un Dios.

Al día siguiente despierto y me despido de Aiko y t/n, decidí que intentaré hacer una vida en Ohio, Nat me propuso ir a la casa que era nuestra cuando éramos pequeñas, por lo menos aún la tengo a ella.

Enciendo mi auto y pongo marcha rumbo al cementerio, compré un hermoso ramo para ella.

- Hola mi amor...- hago una pausa y suspiro. - ¿Sabes? Me hubiera gustado regalarte un ramo así en vida, por desgracia no pude y me culpo por eso, se me me dirás que no debo culparme pero no lo puedo evitar, te extraño mucho mi amor, y espero algún día poder estar contigo, porque seremos eternas. Siempre vivirás en mi corazón Kate Bishop.- le dejo el ramo de flores y beso su lápida, ojalá pronto me llegue mi hora, ya quiero estar contigo otra vez.
___________________________________________

Un pequeño spoiler, t/n y Yelena crean un vínculo de amistad muy sincero pero sin llegar a ser tan unido cómo el que tenía con Kate 🥹.

Una post credit más y se acaba 🥹🥰🫶🏽

Sigan viendo 🥰🥹😭💔

Las tqm ❤️

Eres mi misión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora