17.

148 15 9
                                    

Wilmer.

Logramos repeler el ataque y avanzamos hacia el pueblo, para nuestra desgracia tuvimos una baja muy importante para nosotros, nuestro compañero Alfred fué alcanzado por una bala en la garganta.

- Apaguen las luces y desciendan con cuidado de los vehículos, ya nos emboscaron una vez, no quiero que vuelva a suceder.- hablo en general por la radio, no espero respuesta.

La mayoría de aquí pertenecimos a alguna rama del ejército americano o británico en el caso de cinco compañeros, Delta force, navy seals, rangers, SAS y demás, así que tenemos una alta experiencia en éstas situaciones pero nunca nos había tocado una emboscada en los años de servicio con ésta familia.

Entramos a una casa y comenzamos a buscar a la patrona.

- ¿Dónde está?.- pregunto pero no obtengo respuesta, un compañero somete al hombre y le vuelve a preguntar lo mismo.

- No entiendo tu puto idioma culero.- contesta en español.

- ¿Quieres que te rompa el brazo imbécil?.- Zack ejerce más presión.

Pensaba decir algo pero el sonido de un cristal rompiéndose y el cuerpo inerte de Zack cayendo al suelo me distrae.

- ¡Maten a éstos hijos de puta!.- ordeno pero una lluvia de balas nos ataca, todo mi escuadrón murió y yo estoy por morir también, me desangro.

- Ah putos gringuitos, ustedes piensan que pueden venir y hacer lo que se les antoje en mi país ¡Pero no ojetes!.- el agresor se acerca al hombre. - ¿Está bien jefe?, Lo ayudo a levantarse, ¡Cabrones!, llevense al don y a su familia al lugar seguro...- mis ojos pesan y estoy por cerrarlos. - No creas que me olvidé de tí culero.- escucho una detonación, en mis últimos segundos consiente pido perdón a Dios por todas las cosas malas que hice.

...

Mercenario Vladimir (líder).

- Busquen en ésas casas, ustedes en las otras, nosotros seguimos al frente, se escucharon disparos a lo lejos, debe ser la gente de seguridad de Bishop o el cartel de la zona, si ven hostiles los aniquilan.-

- A la orden jefe.-

- Пойдем (Poydem - vámonos), terminemos rápido con ésto. ¿Qué harás con tanto dinero Sergei?.-

- Aún no lo sé jefe, tal vez me tome unas vacaciones después de ésto.-

- Sí, vacaciones, no lo había pensado antes.- con un total de veinte elementos nos movemos en busca de nuestros objetivos, sólo son tres y sin duda ésta será la tarea más sencilla de nuestras vidas.

- Un equipo ha caído.-

- ¿A cuántos metros? ¿Acabaron con los agresores?.-

- A dos cuadras de su ubicación, y no, pero estamos seguros de que es Belova, los cuerpos tienen discos de viuda.-

- Vengaremos la muerte de nuestros hermanos.-

- Tengo en la mira a Suzuki.-

- ¡Pues mátala carajo!, que no se escape.-

- Hay movimiento en ésa casa jefe.-

- мы войдем. (my voydem - vamos a entrar).-

Al entrar nos encontramos con una mujer, un hombre y sus hijas.

- Mira nada más, encontramos diversión para rato.-

- No te atrevas Sergei, no estamos aquí para éso.-

- Sólo será un ratito.-

- Tocas a ésas mujeres y te vuelo la verga, tú decides.-

- Volveré por ustedes.-

Eres mi misión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora