10.

223 25 96
                                    

Un mes después.

Kate.

- Ya no puedo Yelena, mis músculos exigen descanso.- la rubia me golpea una última vez y caigo al suelo.

- Okey, suficiente por hoy chicas, aunque debo admitir que me siento muy orgullosa de ustedes, completaron sin problema el tres por ciento del entrenamiento de una widow.-

- ¿Cómo que el tres por ciento?.- pregunta t/n sorprendida mientras me ayuda a ponerme de pie.

- Sip, así como lo oyen, me siento orgullosa porque ningún ser normal aguanta más que el uno por cierto del entrenamiento. Mañana seguiremos.-

- ¿Y qué tal un descanso? Vamos a la playa, a un juego de béisbol o algo para distraernos un poco y descansar un poco más.- protesta t/n.

- Por favor Yelena, nos vamos a divertir.- Yelena me dió la confianza para abrazarla y ahora uso éso a mi favor cuando quiero conseguir algo de ella.

Flashback
Tres semanas atrás.

Se había cumplido la primer semana después del incidente con la samurai y la tipa de la armadura, era de madrugada y bajé por un vaso de agua, me dolían horrible las piernas pues desde hace una semana empezamos con los entrenamientos que cabe destacar, no son nada sencillos a pesar de que ambas tenemos escuela de artes marciales.

Pero bueno, tomé mi vaso de agua y ya iba a subir las escaleras cuando escucho un golpe seguido de otro y un grito en el cuarto de Yelena. Como pude corrí, y al entrar a su habitación pude notar que Yelena estaba en posición fetal en una esquina de la habitación.

Me acerqué a ella y gané un golpe en la nariz.

- Yelena por favor soy yo, Kate Bishop.- intenté hacerla reaccionar pero era imposible.

- Voy a acabar contigo, te arrepentirás de haberme tocado.- levanta su mano para dar el primer golpe y aproveché para quitar su punto de apoyo haciendo que cayera sobre mí, su rostro impactó de lleno con el mío, puedo jurar que pude sentir sus labios pegarse a los míos por escasos segundos.

Gracias al golpe Yelena volvió en sí.

- Ouch. ¡Por Dios Kate! ¡Maldita sea te hice daño!, ¡Perdón, perdón, perdón!.- me abraza y me pide perdón incontable cantidad de veces.

- Tranquila Yelena, no te voy a culpar, estabas teniendo un ataque.- le correspondí el abrazo que duró unos segundos más.

- ¡No espera! No me sueltes por favor, ésto es tan reconfortante.- cumplo su petición y la abrazo más fuerte aún.

- Puedes abrazarme siempre que quieras Yelena.- le digo sincera.

- Y tú no tienes que pedir permiso para abrazarme, Kate Bishop.- si supieras que no solo quiero abrazarte Yelena.

Fin del flashback.

Desde ése momento la interacción entre nosotras no ha parado.

Puedo notar la mirada molesta de t/n lo que me temía estaba sucediendo, ella está celosa de Yelena.

Flashback.

- ¡Pasas mucho tiempo con la rubia!.- entra a mi habitación con reclamos.

- Simplemente estoy mostrando mi gratitud.- me defiendo.

- Uy si, agradecida de que no te mató cuando tuvo la oportunidad y después mágicamente apareció para que no te mataran ¿O agradecida de qué?.- se acerca a mí.

- ¿Por qué no aceptas que estás celosa? Es más fácil aceptar que sientes celos de que mi atención la tenga otra mujer que no eres tú.- la enfrento.

Eres mi misión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora