Apartir de lo sucedido, Bowser intentaba pasar más tiempo con su hijo, leía libros para incrementar la autoestima y ayudar a que creciera con el suficiente amor propio, no iba a dejar que junior creciera con los mismos vacíos que él.
Del mismo modo, había comenzado a entablar conversaciones con Luigi, pues el pequeño se había encariñado mucho con él y Bowser quería asegurarse de que todo aquello no era un engaño del plomero para hacerle daño.- Envié un koopa a otro reino, buscará más variedad de comida, ya que a ninguno de ustedes dos parece gustarle- Bowser no iba a admitir que quería que Luigi se sintiera a gusto, según él, para que entrara en confianza y confesara si tenía el malvado plan de volver a junior contra él.
Junior y Luigi sonrieron, habían estado comiendo por necesidad y no por gusto, y a ambos, les parecía un gesto muy amable del monarca, considerando la posición del reino y que no había tratados con otros para comerciar.
-¿A qué reino? Creí que ninguno querría comerciar con las tierras oscuras... tú sabes...por la cuestión del reino champiñón...-Luigi se había arriesgado bastante, el y Bowser solo habían platicado poco, y eso con junior de por medio, sobre temas muy triviales.
-Tienes razón, Luigi, pero es un reino muy lejano que con suerte no ha hecho un tratado con el reino champiñón, rico en recursos naturales para el consumo.
Luigi ahí noto, que no le dijo 'princesa' 'Verdecito' 'Chacha' 'Niñera', y se sorprendió de una manera extraña. Decidió entonces, intentar cambiar la visión del monarca.
-¿Por qué no hacer un tratado con ellos entonces? Se podría comerciar los minerales, aquí hay muchos...El reino champiñón no sería relevante si se consigue a alguien equivalente.-La jugo, aún cuando sabía que el tema de Peach era delicado para Bowser.
-¿Minerales? No, el tratado consistirá en gemas, los minerales no se comercian, son para uso de las armas, armas del reino únicamente. Consideraré tu opinión.
No lo dijo grosero, al contrario, Luigi sintió un sentimiento grato al ser tomado en cuenta.
Los días se empezaron a tornar menos aburridos, aunque Luigi tenía que seguir usando vestido, iba acostumbrandose, más el hecho de que Bowser había mandado a hacer (no con magia) varios vestidos más, para que Luigi estuviera cómodo y pudiera cambiarse y sentirse limpio...porque pensó concederle un pantalón, pero sería dar marcha atrás a su palabra...mucha marcha atrás.
Ahora incluso, podían hablar sin necesidad de que junior estuviera presente, y Bowser le permitía a Luigi ya no 'ganarse' su estancia, aunque él seguía ayudando con la limpieza y ahora incluso en la cocina, usando los nuevos ingredientes.-¿Que opinas Luigi? Quieren, hacer un tratado de paz, un reino más lejano que el anterior, pero solo tienen riqueza en artesanías-Bowser le mostraba un mapa a Luigi mientras le explicaba.
-Este reino es grande, su gente es pacífica, las gemas ayudarían en el valor de las artesanías-Bowser lo miro, cómo preguntando que beneficio implicaba para ellos- no es como que no vayan a pagar...además al ser pacífico, podría incrementar la reputación del reino, limpiar un poco ya sabes, la fama.
Bowser asintió, y siguió contemplando el mapa.
-Vamos por un café, ya lo pensaré más a detalle.
Luigi y Bowser tomaban café y platicaban de su pasado, ahora Luigi sabía que el piano había sido idea de la madre del rey para controlar su ira, un poco. Y Bowser sabía que antes de aceptar ser plomero con Mario, Luigi era un gran inventor, por ello su padre estaba tan molesto, porque ambos habían dejado profesiones (por ejemplo Mario la de doctor) por arreglar caños.
Esas reuniones se fueron haciendo más seguidas y más amenas, empezaban a disfrutar e incluso buscar en ocasiones de manera inconsciente la compañía del otro.§
§
§Posterior a eso, el tratado iba bastante bien, salvó al hecho, de que aquel reino era bastante tradicional, y exigía que el rey tuviera alguien a su lado, en caso de faltar para que pudiera tomar su lugar. Este hecho le amargaba la boca a Luigi, pues podía significar que Bowser retomara la idea de casarse con Peach.
Los dias habían pasado relativamente normal, la carga de trabajo para el equipo de limpieza había sido reducida y Luigi tenía más tiempo libre, mismo que utilizaba compartiendo lecciones con junior y buscando a Bowser.
El desgraciado Rey había desaparecido por los últimos 3 días, y hoy, hoy se cumplía la fecha del trato...Mario no volvió a buscarlo...-Kamek, ¿Sabes dónde está Bowser? Necesito hablar con él- Luigi quería ya acabar con todo, ¿Qué le había pasado a su hermano? Mario nunca lo dejaría así.
-El rey salió de viaje esta semana, a hacer unas diligencias, pero me pidió decirle que hablaría con usted hoy.
Luigi tenía miedo, ¿y si ahora que terminaba el plazo Bowser cambiaba y volvía a ser el mismo rey malvado? ¿Y si descubría que le hizo algo a Mario?
No le quedaba más que esperar.La espera no fue tan larga, Bowser le pidió que tomarán un café y platicaban, así que se reunieron en una pequeña terraza a hablar, mientras junior tomaba sus clases, para que el pequeño no se enterará.
-Hoy se cumple el plazo del trato, sin embargo, quiero ofrecerte uno nuevo...-Luigi lo miro, asintiendo para que continuará- podrás ir, y ver qué Mario, Peach y el reino champiñón están a salvó, incluso si lo decides, podrás quedarte allá-Luigi no se lo creía Bowser había cumplido con su palabra y además le había concedido su libertad- Pero - claro, no todo podía ser perfecto- Si decides regresar, tendrás que darme tu mano en matrimonio
Luigi casi se atraganta, si bien, había desarrollado ciertos extraños sentimientos por el monarca, no esperaba esa propuesta. Ahora debía pensar cuidadosamente, responder cautelosamente.
ESTÁS LEYENDO
SI DECIDO VENGARME
FanfictionLuigi se enamora de quien no debe, y ahora hará todo para ayudar a expandir su nuevo imperio. Espero puedan darle una oportunidad a la historia, agradeceré sus comentarios y recomendaciones. Añadire que son capítulos cortos pero espero actualizar co...