Luigi daba vueltas de un lado a otro, parecía incluso que ya había trazado un visible camino en la alfombra de la habitación.-Joven Luigi, pare por favor, se va a dañar los zapatos- a Kamek poco le importaban los zapatos, pero ese hombre se iba a volver loco de tantas vueltas y de paso lo iba a marear a él y a junior.
-Que importan los zapatos, ¡me voy a marear Luigi!- junior inconscientemente dijo lo que el mago evitaba- papá no va a matar a nadie, volverá aquí sano y salvo, con todos los koopas con los que se fue y sin ningún cadáver.
-Pues obvio que no va a volver con ningún cadáver, ¿para que querría él un cadáver?
Luigi comenzó a ponerse aún más nervioso, a estás alturas era obvio que no hablaban del koopa que los había interrumpido...ahora que lo recordaba todo eso paso muy rápido.
Recordando....
-Su majestad, una disculpa pero tenemos un problema- un koopa había interrumpido el momento creado entre Bowser y Luigi, y obviamente esto no le sento bien.
-Escupelo ahora gusano, antes de que te haga carbón-Luigi miro de reojo al koopa, viendo que este evidentemente tenía miedo, luego miro a Bowser, intentando mostrar su desapruebo a la actitud que mostraba, pero fue ignorado- Ahora.
-Hay un problema, mi señor,algo que atender fuera de los muros del castillo- el koopa se torno serio, pero había un extraño sentimiento reflejado en sus ojos.
-Muy bien-Bowser se volteo hacia Luigi- Nos veremos por la mañana, lo mejor será que descanses- en cuanto a ti- dijo, mirando al koopa de forma amenazante- si no vale la pena, tu error te costará caro.
Había ido directo a su habitación, e intento ver por la ventana si había algún indicio de que había interrumpido el momento que estaba teniendo con Bowser, pero nada parecía mostrarse. Así que, cómo todo buen intento de futuro monarca, decidió ir a averiguar, salió de su habitación a paso decidido, encontraría a Kamek y vería que diablos estaba pasando, quizá un ataque.
Cuando estuvo frente a la puerta del mago se lo pensó dos veces, aún cuando su relación había progresado y se había demostrado que ya le tenía respeto, eran ya altas horas de la noche, así que no sabía cómo podría tomarselo, aún así se armó de valor y decidió tocar.-Luigi- el magikoopa tenía unas grandes ojeras, seguramente llevaba rato trabajando en algo- pasa por favor.
-Gracias- Luigi paso al estudio y tomo asiento en un banco que Kamek le señalo- Kamek, seré directo, ¿Podrías decirme si sabes algo de Bowser? ¿Por que tuvo que salir así? ¿Hay algún problema?
-No Luigi, no puedo porque no lo sé- el magikoopa se sincero, el también estaba preocupado pero no sabía nada- Sin embargo, no debes preocuparte, el rey es muy fuerte y se ha vuelto menos explosivo desde tu llegada, probablemente, no sea nada con lo que el no pueda lidiar.
Entonces escucharon un gran estruendo, que sacudió gran parte del castillo, y corrieron a asomarse a la ventana, vislimbraron entonces una gran nube de humo, y llamas extendiendo sus brazos hacia el cielo.
-Ay no, Bowser- Luigi reconoció de inmediato las llamaradas del Rey.
-Tranquilo, seguro que el volverá sano y salvo, después de todo ha mejorado mucho- Kamek intentaba convencer a Luigi.
El plomero, o ex plomero, estaba a punto de hablar, siguiendo con su preocupación, cuando vio una pequeña cabeza asomarse.
-Kamek, no encuentro a Luigi, vamos a ver si papá necesita ayuda- junior miro entonces al mencionado y sonrió- vamos Luigi, se ve que papá está peleando muy en serio, ¡será genial verlo!
-¿Peleando en serio? ¡Ay no!, Kamek, deberías ir y ayudarlo, ¿Y si lo lastiman? ¿Y si lastima a alguien?
Kamek sopesó la idea, entonces asintió y uso su magia para transportarse, en un abrir y cerrar de ojos estaba de vuelta.
-No creo que necesite ayuda-Kamek volvió, con su gorro chamuzcado.
-Entonces solo hay que ir a ver la pelea- junior tenía un brillo en sus ojos, uno muy especial.
-No, su alteza a sido muy claro en asegurarme de que ustedes dos se queden aquí, a salvo- el magikoopa asentuo cada palabra, intentando hacerle entender al menor.
El pequeño entendió de inmediato, no quería verse desobediente de nuevo con Luigi, estaba intentando causar buenas impresiones, así que Kamek la tenía fácil, o eso pensó, hasta que volteo a ver a Luigi, y Dios, Kamek deseaba que esa pobre alma no estallara pronto.
Fue así que volvemos al presente, uno en el que tanto Kamek como junior intentaban calmar al de vestido verde.
De pronto, la ventana dejo entrar una luz más intensa, tanto que el magikoopa utilizo su magia para rodearse a él, y a los otros dos, de una esfera oscura que impidiera que se quedarán ciegos. Ahí estuvieron unos minutos, hasta que consideraron prudente salir.
Luigi sostenía fuertemente a junior, quien despertaba en el un sentido protector como nunca antes había tenido.
-Luigi, creo que me puedes soltar, pero si te hace sentir más tranquilo, puedes tomar mi mano, así sabrás que estoy a salvo- junior era, en efecto, un niño excepcionalmente inteligente y amable, que no dejaba de sorprender a Luigi.
-Gracias- el mencionado sonrió, intentando tranquilizarse.
Entonces, voltearon a la ventana, por la puerta exterior, la que unia los muros, iba entrando Bowser.
-Ay no...- los tres exclamaron al unisono.
-Por favor no- y Luigi, Luigi quería que no fuera cierto.
ESTÁS LEYENDO
SI DECIDO VENGARME
FanficLuigi se enamora de quien no debe, y ahora hará todo para ayudar a expandir su nuevo imperio. Espero puedan darle una oportunidad a la historia, agradeceré sus comentarios y recomendaciones. Añadire que son capítulos cortos pero espero actualizar co...