Los compañeros de Luigi si que habían entrado en confianza, tanto así que habían comenzado a hacerle comentarios de como el Rey Bowser había ido en su rescate, y que seguramente lo mantenía en su castillo por algun interés en él, un interés romántico.Luigi había descartado la idea, al menos, desde el punto de vista de sus nuevos amigos, según él, el único interés que podía tener el rey de los koopas era para atraer a Mario y a Peach a una trampa...espera, Luigi nunca pensó si ya los había engañado, ¿Y si el estaba perdiendo el tiempo jugando a la chacha mientras Bowser llevaba a cabo un elaborado y extraño plan? ¿Si su hermano ya estaba en los calabozos? Eso explicaría perfectamente la tardanza de su rescate...
-Lo siento chicos, por favor terminen la limpieza sin mi, necesito hablar con Bowser- Luigi dejo el plumero recargado y empezó a caminar hacia las oficinas.
-¡Animo! ¡Ya es tuyo!- en otras circunstancias los koopas no hubieran permitido quedarse limpiando así, pero en su mente Luigi iría a conquistar al rey después de que lo animaron, así que se quedaron muy felices.
Luigi llegó corriendo al estudio/salón de Bowser, estuvo a punto de aventar la puerta y empezar a gritar exigiendo explicaciones pero una melodía lo detuvo. Sonaba a la melodía que escucho la primera vez que estuvo en el castillo, una que hablaba de Peach, pero está sonaba más...triste.
Luigi era curioso así que se acercó a la puerta intentando escuchar, pero no entendía mucho, siguio así hasta que escucho la voz de Kamek.-Mi lord, los preparativos para la boda de la princesa siguen en pie-
-Perfecto, seguiremos con lo planeado, ella será mía.
Luigi entonces se dio cuenta de que Bowser seguía planeando estar con la princesa, no iba a cumplir su palabra de salvarlo cuando llegara Mario.
Así que tenía que idear algo, un distractor, un desmotivante. Y entonces, el desmotivante para el rey, ayuda de Luigi llegó por si solo, con una estrella rasgada.-Luigi...que bueno que te encuentro...mi estrella se lastimó...¿Me puedes ayudar?
-Claro que si pequeñín, vamos, ¿Quieres pasar a la cocina? Podemos pedir algún aperitivo y entonces ir a arreglará ¿Esta bien?- Luigi no se iba a sentir culpable, el solo trataría bien al pequeño, para convencerlo después de que conquistar otros reinos no era correcto, y bueno, jr convencería a Bowser después.
Kamek estaba preocupado, la obsesión del rey con esa princesa estaba empeorando, y el ya no veía futuro en ello, además, ella consideraba a Bowser un monstruo, solo por su apariencia...¿Cómo podría estar al frente de una nación de 'monstruos'? ¿Cómo vería a junior...?
Todo esto estaba sacando al magikoopa de sus cabales, necesitaba ver al rey sano, lo consideraba un hijo, a junior su nieto y quería lo mejor para ambos, y para el reino, pues se había sufrido ya bastante.
Pensando en ello siguió su camino a sus actividades, hasta que de reojo vio al pequeño junior, que seguro estaba buscando algo con lo cual jugar, otra preocupación del magikoopa, el pequeño requería atención y aún cuando el castillo estaba repleto de gente no podían dársela, y el rey y el tenían muchas actividades, no le daban suficiente, decidió postergar el asunto de la princesa y centrar su atención en el pequeño koopa.-juni- el magikoopa se oculto rápidamente, el pequeño iba con Luigi, mientras esté sostenía un poco de comida y el kit de costura que Bowser le había mandado conseguir.
-No te preocupes junior, verás que con tres puntadas tu estrella quedará genial.
-¿Seguro?
-Claro que si pequeñín, después incluso podemos jugar, hoy mis compañeros accedieron a dejarme descansar.
La mente del magikoopa empezó a maquinar a mil por segundo, ya había ideado el plan perfecto para que Bowser pudiera encausar su camino para mejor. Y así, empezó su plan, hacer que Bowser mirara a Luigi de con una mirada diferente. Pero para ello, también debía mejorar el aspecto de Luigi...aunque si le daba algo probablemente el rey lo chamuscaria...
-Hey, chicos...-el magikoopa esperaba que fuera lo correcto y que funcionará.
-Kamek, Luigi arreglará mi estrella, él la arreglo la vez pasada, y lo busque para que no tengas que perder tu tiempo, de los planes de batalla- Kamek nunca había hecho menos las necesidades de jr y le dolía ver qué estaba intentando comprender a los mayores ignorandolas él mismo.
-Le agradezco Luigi- el mencionado solo asintió- No es ninguna molestia junior, ahora bien, ¿escuché que irán a jugar?
-Si, Luigi ya terminó sus deberes, así que iremos a jugar- junior estaba emocionado, pero se quedaron estrañados cuando el magikoopa hizo aparecer su bastón.
-¿Luigi quisieras que haga algo por tus ropas?- Luigi asintió, emocionado de que al fin podría dejar ese estorboso vestido y volver a su cómodo overol- muy bien, manos a la obra.
Luigi estaba, por decir poco, decepcionado, si bien el nuevo vestido era más ligero, y no estaba rasgado ni sucio, el esperaba su overol, así que solo miro triste al magikoopa. Junior había ido a buscar una pelota así que podría recibir explicaciones sinceras o groseras, esperaba él.
-Sé que no es lo que esperabas, pero espero comprendas que es lo más que puedo darte sin contradecir a Bowser, aún con esto me estoy arriesgando...- Luigi no vio maldad, y si total sinceridad en las palabras del magikoopa.
-No se preocupe señor Kamek, le agradezco porque si me es más cómodo este que el anterior, además ya olía raro jaja-Luigi lo decía en serio, ya comprendiendo que el magikoopa lo había hecho con bien.
-¿Ya podemos ir a jugar?-junior venía a toda prisa, con una pelota de casi su tamaño.
-Claro, mira, con este vestido puedo ver mis pies y no tropezare si corro.
-Te ves muy lindo Luigi! Ahora vamos a jugar
-Alto ahí...-junior volteo fastidiado, ¿cuanto más tendría que esperar para poder jugar?- si bien, me dijiste que Luigi ya terminó sus deberes, ¿Que hay de los tuyo?
Y ahí, tanto Luigi como junior, supieron que tendrían que tener un ligero cambio de planes.
~~~~~~~~~~~~~~
¿Podria alguien decirme si la historia va bien?
ESTÁS LEYENDO
SI DECIDO VENGARME
FanfictionLuigi se enamora de quien no debe, y ahora hará todo para ayudar a expandir su nuevo imperio. Espero puedan darle una oportunidad a la historia, agradeceré sus comentarios y recomendaciones. Añadire que son capítulos cortos pero espero actualizar co...