A Luigi le había tomado unos días reponerse del sentimiento, del impacto que le había causado la traición de Mario, incluso cayó enfermo, con fuertes fiebres que lo hacían perder la conciencia. Bowser y junior intentaban distraerlo, cada quien a su manera y al final en conjunto, gracias a ellos y a los médicos del castillo, Luigi pudo volver a levantarse de la cama antes de cumplirse dos semanas postrado ahí.Empezó a salir del cuarto de a poco, tomando las comidas ya en el comedor y no en su habitación, posteriormente comenzó a acompañar nuevamente a junior en sus clases, mismas que le servían muchísimo a él, y también pasaba momentos de su tarde con Bowser, quien ya no le hacía tanto café, por órdenes del médico.
Además, Bowser había empezado ya a intentar enamorarlo, le enviaba una flor, una breve nota, algún bocadillo o le enviaba lindos vestidos.-Luigi, si no va a poner atención en mi clase puede salir- el maestro era estricto, aún cuando sabía que algo pasaba entre el rey y el antiguo fontanero, no dejaría que nadie anduviera papando moscas en su clase, nadie.
-Una disculpa, puede continuar- los modales de Luigi se habían refinado, así que podía ya contestar apropiadamente en vez de solo balbucear, pero debía prestar atención, si quería ser un buen compañero para Bowser debía serlo también en el trono, así que lo mejor sería pensar en alguna otra cosa que no fuera que detalle tendría Bowser con él durante el día, ya que no había enviado nada hoy.
Así, la clase de estrategias y resguardos había concluido, y aún cuando había sido difícil, Luigi logro concentrarse lo suficiente como para entender que señales podían enviarse al reino si había problemas, que estrategias se aplicaban si habían intrusos y un par de trucos más, así, también se dió cuenta de que los koopas siempre sabían cuando entraban al castillo, por eso el factor sorpresa era tan difícil de conseguir.
Un koopas se acercó, y le entrego una pequeña nota 'espero tu clase haya ido bien', la nota era se Bowser, pero a Luigi le extraño lo seca que está sonaba, usualmente dibujaba una planta piraña o añadía alguna palabra afectuosa ¿Qué podía significar eso? ¿Y si Bowser se estaba arrepintiendo? ¿Lo echarían? ¿A dónde iría? ¿Podría enterrar sus sentimientos? ¿Tenía Mario algo que ver?
-Que raro, papá me invitó a tomar café a las 5- y junior le dió la respuesta antes de empezar a hiperventilar.
-Lo siento su majestad creo que confundí las....- interrumpido, todos ahí tenían la costumbre de interrumpir.
-No, le agradezco, creo que nos invitó a ambos-Luigi quería que Bowser pasará más tiempo con junior, lo notaba preocupado por su padre y no iba a permitir ningún daño al pequeño, ni siquiera emocional, pequeño o grande, no lo permitiría.
Así, Luigi y junior fueron a jugar un rato, a otras clases y después a comer, y a la biblioteca, a Luigi le gustaba indagar de la historia, y también del comportamiento de alguien de la realeza, porque lo único que estaba aprendiendo era un lenguaje más 'propio' pero según el profesor de junior eso era lo mínimo que cualquiera debería manejar, y si el estaba siendo cortejado para ser reina ¿Reina?¿Cómo se supone que se llamaría? No lo había pensado...en fin, quería ser alguien preparado.
-Luigi, últimamente estás muy pensativo, ¿Estás bien?-junior era pequeño, pero muy perceptivo- ¿extrañas a tu hermano? Quizá no pasaste mucho tiempo con él...si quieres ir de nuevo yo lo entenderé
A Luigi le impresionaba muchísimo el pequeño, cómo, siendo de su edad podía leer los estados de ánimo, y siendo de la realeza y naturalmente un pequeño que quiere atención, podía anteponer las necesidades o deseos de otros en vez de las suyas.
-No, no te preocupes junior es solo que, siento que hasta hace poco no conocía muchas cosas, he estado aprendiendo mucho-Luigi sonrió a junior- me preocupa no saber suficiente.
-Nadie nace sabiendo, Luigi, y no debes asustarte, porque tú sabes cosas que el maestro no, y viceversa, lo genial está en poder compartir esos conocimientos- y así, Luigi quedó maravillado nuevamente- además, aún hay muchas cosas que descubrir, y todo cambia así que nunca nadie podría saberlo todo.
-Así que aquí estaban- Bowser iba entrando a la biblioteca, con cara de pocos amigos.
-Hola- dijeron ambos al unisono, presaiango el mal humor del monarca.
-Teniamos una reunión, ¿No es así?-Los dos asintieron, Bowser no entendió porque junior también, pero decidió continuar- eso era hace dos horas, y hace una hora y media tienen a todo el castillo vuelto loco, todo mundo estuvo buscándolos.
-Una disculpa- nuevamente al unisono, sintiendo la vibra del rey.
-No hay problema, pero hagan ruido por Dios, entramos 5 veces, de no ser por qué decidí entrar hasta acá seguiríamos buscándolos como locos- ambos asintieron nuevamente - vamos, hay que cenar.
Y como pequeños patitos regañados, junior y Luigi empezaron a caminar tras de Bowser, cabizbajos
-Ya hoy hay ensalada de planta piraña, y ninguno de los dos se irá sin comerla- porque claro, Bowser no los dejaría ir sin ningún castigo.
Y ahora ambos patitos caminaban más lento, intentando postergar el mal rato que iban a pasar durante la cena, misma que paso muy lenta y con mucho esfuerzo de ambos, que comieron la ensalada o la mayor parte de ella hasta que Bowser dejo de mirarlos como 'ahí aún hay ensalada'.
Luigi y Bowser acompañaron a junior a su habitación, y posterior a eso, empezaron a caminar.-Lo siento Bowser, sé lo mucho que quieres a junior y lo preocupado que debiste estar.
-No fue solo por junior, Luigi, tú también te haz vuelto una parte muy especial en mi vida.
Y ahí estuvieron un buen rato mirándose a los ojos, disfrutando de la compañía del otro.
-Tú también para mí Bowser- Luigi miro al rey a los ojos, intentando transmitir sus sentimientos de la mejor manera- y agradezco, que me hayas recibido, que hayas cuidado de mi luego de...ya sabes lo que pasó con Mario, y también por todos los detalles, gracias Bowser.
Se fueron acercando, en una tensión palpable, un silencio cómodo y un sentimiento vibrante. Estaban a penas a unos centímetros, podían sentir la respiración del otro.
Bowser miro a Luigi, buscando alguna inseguridad en su mirada, encontrando solo sus ojos cerrados, suavemente se acercó.-Su majestad- y ahí, el momento fue roto- una disculpa pero tenemos un problema.
ESTÁS LEYENDO
SI DECIDO VENGARME
FanfictionLuigi se enamora de quien no debe, y ahora hará todo para ayudar a expandir su nuevo imperio. Espero puedan darle una oportunidad a la historia, agradeceré sus comentarios y recomendaciones. Añadire que son capítulos cortos pero espero actualizar co...