ARREPENTIMIENTO

1.8K 230 40
                                    


El magikoopa utilizo rápidamente su magia contra Peach, dejándola paralizada. Por su parte, los koopas habían lanzado algunos proyectiles contra Mario, quien había esquivado la mayoría. Pero no sé dió cuenta a tiempo de otros.

Las lanzas habían sido modificadas por Luigi, ahora, después de ser lanzadas, superando distancia, soltaban de la base un mangual pequeño, mismo, que al intentar esquivar la lanza, termino hiriendo a Mario cuando fue por lo bajo. Así, el poder del hongo desapareció.

(Hacemos pausa para ilustrar la cosa esa, en la otra punta llevaría la lanza idk imaginense xd)

-¡Toads, ¿Qué esperan?!- Peach gritó irritada, pero al voltear, noto como sus tropas estaban atadas, sin posibilidades de triunfo giro la cabeza a Luigi- muy bien, te devolvemos al monstruo, suelta a mi esposo y a mis toads

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-¡Toads, ¿Qué esperan?!- Peach gritó irritada, pero al voltear, noto como sus tropas estaban atadas, sin posibilidades de triunfo giro la cabeza a Luigi- muy bien, te devolvemos al monstruo, suelta a mi esposo y a mis toads.

-No escuchaste nada de lo anterior ¿Verdad?- Luigi pensó en burlarse, pero suprimió el impulso- te dije que tenían solo una advertencia, ahora toca el arrepentimiento, aún tienes esperanza Peach, viendo que te importan tus toads, no eres tan repugnante.

Al terminar, aparecieron los líderes del reino de dk y de los pingüinos, junto con algunas tropas.

-No intervengan, y espero que ustedes si escuchen- chasqueo los dedos y de las naves empezó a caer un líquido rojo.

-No....

-Luigi- una voz le hizo detenerse- hijo mío, detente...¿Qué es todo esto? ¿Qué es eso de que te casaste con un monstruo?

-No mamá, no me case con un monstruo- Luigi no comprendía, algo no cuadraba- Bowser es muy gentil, protector y amable, ¿Por qué no mejor cuestionas a Mario sobre su engaño?

-Él no te engaño hijo- su padre argumento, así que eso era, su padre y Mario le habían lavado el cerebro- mira, lo mejor será que regreses a casa.

-Que devuelvan a junior- Luigi no iba a dar su brazo a torcer, sus padres siempre habían tenido preferencia por Mario, y no le sorprendía que ahora se notará más.

-Luigi, este no eres tú, jamás habrías hecho algo asi- Peach intento engañar a Luigi, sin lograrlo.

-Si. Te advertí, rubia racista.

La lava empezó a correr, directo a sus ríos, a sus lagos y a las salidas del reino, estaba bloqueando sus escapes, nadie iba a salir herido por el magma, pero tampoco saldrían fácil después de que se endureciera, además, sin agua, no podían hacer mucho, el recurso no volvería a ver la luz en algún tiempo, Luigi no quería dañarlos rápido, el quería un daño lento, y duradero.

-El reino champiñón no morirá, aún, quiero que observen el bloqueo a su recurso más importante- giro su cabeza a los gobernantes - seguro les darán explicaciones del por qué hago esto, quizá mientan, quizá no. Solo tengan la suficiente inteligencia de no atreverse a desafiar a mi reino de nuevo. En cuanto a ustedes- dijo, mirando a sus padres- ya no espero nada de ustedes cómo familia, pero les aconsejo que así como intentaron persuadirme de no dañar a Mario, convenzan a su hijo de no meterse con mi vida nuevamente, si veo un solo signo de desafío contra mi reino, las consecuencias serán más terribles que lo presenciado el día de hoy.

Se miraron unos a otros, Luigi intuyo que buscaban quien lanzaría el primer ataque, y él, él ya estaba preparado.

:
:
:
:
:

El primero en atacar fue dk, vencido fácilmente por un equipo de koopas, el nuevo entrenamiento buscaba una coordinación maximizada. Después, cayeron las tropas de simios y por último los pingüinos. Ahí a Luigi se le ocurrió algo nuevo, algo fuera del plan, y susurro un par de palabras al magikoopa.

-Ya sueltalos, perdóname hermano...el poder de ser rey...el amor de Peach, nos cegó la falta de confianza para poder decirte...

-¿Qué? ¿Qué les estorbaba en su relación?- de reojo vio sorpresa en el rostro de su madre, pero procuro mantenerse sereno- Sufrirán si vuelven a atacar el reino, ya lo dije...En cuanto a ustedes, lo mejor sería que fueran a ver sus propias tierras.

-El monstruo con el que te casaste, y la aberración de su hijo van a caer Luigi, lo juro- Peach dijo, con toda la rabia acumulada, sin darse cuenta de las consecuencias de sus palabras.

-Te llame monstruo, rubia, pero bueno, las cosas cambian, Kamek, el reino champiñón necesita una remodelación, y una nueva administración.

El mencionado se limito a sonreír, chasqueo los dedos, y varios guardias se desplegaron en busca de los civiles, Peach miro horrorizada a su gente ¿Qué les iban a hacer? 






Este es más corto, jaja pero se vienen cosas chidas 👌

SI DECIDO VENGARMEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora