Así, Luigi pidió a Kamek que buscará algún hechizo que les brindará información del estado de junior. Y una vez que supieron que estaba a salvo, tomaron acción, Luigi dió indicaciones precisas del tipo de hechizos que necesitaba de Kamek, a los koopas, el entrenamiento que necesitaban, así como un breve bosquejo de los planos del castillo, según los recordaba, el castillo de los hongos era sencillo, no había problema con memorizar los pasadizos por parte de los koopas, menos aún considerando que la causa era salvar a su querido príncipe.Así, una vez listo, se prepararon para partir, irían en la nave que Bowser utilizo la primera vez que intento casarse con Peach, pero, a petición de Luigi, además habían hecho naves más pequeñas, la mitad del tamaño, aunque el resto de koopas no consideraban que eso podría ser llamado 'más pequeño'.
-Voy a recuperar a junior-luigi estaba sentado en la cama, mirando a Bowser mientras respiraba pausadamente- esa rubia estúpida me va a escuchar, ¿Cómo se atrevió? ¿No sé dió cuenta que era un niño?- y al no recibir respuesta, su semblante entristeció- volveré pronto cariño- y después de besar su mejilla, Luigi salió, en dirección a la nave principal.
:
:
:Mientras tanto, en el reino champiñón, Peach y Mario se paseaban alegremente en sus jardines, hablando del futuro alegremente.
-Mi señora, el pequeño koopa no deja de llorar, creo que debería regresarlo...
-¿El pequeño monstruo? No- el pequeño Toad trago, la cara de su gobernante daba miedo- seguramente crecerá para ser un monstruo, tal como Bowser, yo evitaré que ande suelto.
-Mi señora, si me permite, es un niño...
-Deja de contradecir a la reina- Mario miro a su esposa - Ella hace todo por el bien del reino.
Ahí, el pequeño dejo de reconocer a ambos, la bondadosa princesa era ahora un solo recuerdo, y al plomero barrigón amable, solo le quedaba la panza. Contrariado, por la decisión de sus monarcas, se alejo, no iba a contradecirles, quizá lo hacían por su bien y tenían razón.
:
:
:La nave despegó, comenzando su viaje de rescate, y en menos de una hora estaban sobre el reino champiñón, ningún grito alertó a los guardias ni gobernantes, Luigi sonrió satisfecho, sería muy tarde cuando se dieran cuenta.
-Kamek, a mi señal, quita el hechizo de invisibilidad- ante la orden, el magikoopa asintió y presto aún más atención.
Justo sobre el castillo, Luigi dió la señal, la nave quedó expuesta, y al momento siguiente varios guardias se acercaron, Peach y Mario también salieron al jardín.
-Bowser, Peach y yo ya estamos casados, lo mejor es que vuelvas por dónde viniste- Al terminar lo dicho, el pequeño regordete saco un hongo, y Peach una flor de hielo.
-Que poco originales, ¿No es así Kamek?- el mencionado asintió, sonriendo, pues en el plan se hizo mención de lo predecibles que podían llegar a ser.
-Les informo que, primero, no soy Bowser-los ojos de Mario se expandieron- y segun....
-¡No!- Mario lo interrumpió- ¡no puedes, tu estás muerto!
-Según lo que sé...y lo que te encargaste de hacer saber, yo debería estar en casa, con nuestra madre ¿no es así?- Luigi bajo en una plataforma de piedra, a una altura suficiente para ver el rostro de vergüenza de Mario- no me interesam los motivos que tuvieron para hacer lo que hicieron, pero lo mejor que pueden hacer ahora es devolver a junior.
-Es un monstruo, y los monstruos permanecen encerrados- Peach estaba loca, se notaba en sus ojos que quería poder- y una vez que los encierre a todos, ni el reino champiñón, ni ningún otro debera preocuparse.
-Ni siquiera te diste cuenta que paso un mes sin un solo ataque, que los demás reinos están en paz, si quieres un monstruo, Mario, tu esposa es uno, y te está convirtiendo a ti en otro- Mario le gritó, cosas extrañas en un intento de defender a la rubia- miren, el reino de las sombras podrá seguir en paz con los demás, si me entregan ya a junior, de lo contrario, les aseguro que se arrepentirán, y que no habrá otra advertencia, solo está.
Vio en los ojos de ambos determinación, no se lo entregarían, y ellos vieron como Kamek le susurraba algo al oído.
-Sabes que venceremos, esa cosa ya la conocemos-Mario lo miro y luego a la nave, con autosuficiencia mientras jugaba con un hongo- solo retirence hermano.
-No me llames así, renunciaste a eso hace ya un tiempo- y Luigi vió en los ojos del rey de los champiñones algo muy cercano al arrepentimiento- Kamek, las demás.
Y con eso, Kamek quitó el hechizo del resto de naves, todas apostadas sobre el reino, además, los guardias estaban diferentes, sus armaduras y las lanzas tenían algo diferente y también Luigi.
El mencionado tenía ahora qué Mario ponía atención, una larga túnica, y un vestido...-Mi señor- Kamek le coloco la tiara de la boda, aún no había sido su coronación, pero la tiara haría su función de momento, asentar su autoridad.
-Mira 'hermano'- Luigi arrastró el título- cometiste errores, yo también, pero el más grande no fue ni de cerca engañarme para que acabará en el castillo de Bowser, no, fue tocar a alguien de mi familia, porque quizá no te ha llegado la noticia, pero ahora Bowser y yo estamos casados- Mario abrió los ojos con sorpresa- y tomaste a mi nuevo hijo, está llorando encerrado en una maldita jaula diminuta- Luigi sabía eso por el hechizo de Kamek- así que tendrán que pagar- y chasqueo los dedos, a su lado apareció junior junto a un guardia.
-¿Cómo diablos?-Mario y Peach no entendían.
-¡Solo estorbas Luigi! Eres un inútil y siempre lo serás, y este teatrito, no nos da miedo, seguro eso es una ilusión hecha con magia, y el monstruito ese sigue en su lugar- Peach estaba molesta, ¿intentaban engañarla?
-Si Luigi, ya deja esto, lárgate si sabes lo que te conviene- las palabras de Mario, para sorpresa de Luigi, no lo hirieron ni un poco y tampoco se sorprendió cuando se trago el hongo.
-Muy bien, Kamek, diles que inicien.
ESTÁS LEYENDO
SI DECIDO VENGARME
FanfictionLuigi se enamora de quien no debe, y ahora hará todo para ayudar a expandir su nuevo imperio. Espero puedan darle una oportunidad a la historia, agradeceré sus comentarios y recomendaciones. Añadire que son capítulos cortos pero espero actualizar co...