Luigi estaba con Bowser, se había repuesto relativamente rápido, todo a base de que el agua había limpiado el cuerpo del rey pues el hongo era si, venenoso pero para los pequeños toads, no para un Koopa, y menos uno del tamaño de Bowser, el recurso ya no era limitado y a casi tres semanas del rescate de junior, las cosas marchaban de maravilla.El reino tenía prosperidad y tratados de paz, los koopas se veían relajados aún cuando no dejaban de lado el entrenamiento, gracias a la seguridad había más niños, tanto que gracias a las ideas de Luigi se abrió una escuela, ahora junior no tenía clases particulares, era enseñado junto a más pequeños a quienes tenía gran aprecio y se llevaban bien.
Bowser y Luigi seguían trabajando en su relación, pues mirando atrás llegaron a pensar que podía haber sido por impulso, ya fuera por darle una familia a junior o por tener a dónde regresar después de la traición de la familia. Así, día con día procuraban tener detalles el uno con el otro y en días no muy ocupados, se invitaban a tomar un café. Además de lo anterior, Bowser estaba extremadamente feliz con lo que Luigi hizo por su hijo, había arriesgado todo, rechazo incluso las órdenes de sus padres, y Bowser sabía cuánto debía haber dolido, todo por el y por junior.
Hoy había sido especial, Bowser procuro terminar todos sus pendientes a tiempo y envío un hermoso vestido a Luigi. El vestido, era ligero, perfecto para un día al aire libre, con olanes en las mangas y detalles en pedrería brillante, y como todos los vestidos especiales de Luigi, resaltaba el tono verde del mismo. El vestido tenía una nota "nos faltó la cena romántica cliché de la luna de miel, hoy a las 9", así, entusiasmado por la invitación a una cita, Luigi empezó a cambiarse, era ya tarde y no faltaría mucho para que la noche cayera...Pero a todo eso ¿Donde sería la cena?
Luigi dudo un poco pero decidió vestirse de cualquier modo, luego se dió cuenta que el no tenía ningún detalle para Bowser y por muy rey que fuera y tuviera todo, él quería darle algo, tenía el presentimiento que sería especial la noche...¿Pero que? ¿Qué podría necesitar el rey? No necesitaba nada, ¿Qué podría desear?Ahí, Luigi tuvo un recuerdo, uno opacado por otro, decidido busco su maleta, deseando no arrepentirse.
En su camino por los pasillos encontró a junior, ya traía pijama, así que pensó en acompañarlo a su habitación y después buscar a Bowser.
-¿Quieres que te acompañe?- Luigi sabía que no iba a desaprovechar, había demostrado estarse encariñando cada vez más.
-Si por favor- le encantaba pasar tiempo con Luigi- ammm.....¿Puedo preguntar algo?
-Claro junior- por el todo del pequeño, Luigi considero que lo mejor era sentarse y tener paciencia.
-¿Si me llevan de nuevo irás por mi?- carajo, eso era una de las cosas que Luigi temia, que junior desarrollará un trauma.
-Claro que si- y lo abrazo, buscando reconfortar al menor- pero primero te prometo que eso no va a pasar, mira a tu alrededor, las mejoras, nadie va s atreverse a tocarte un pelo, y si lo intentan, lo pagarán caro.
Luigi dejo al pequeño en su habitación, volteo al reloj y vio la hora, se le había hecho ya tarde, así que salió a toda prisa, esperando que Bowser no se molestará.
Pero grande fue su sorpresa al abrir la puerta, y verlo recargado frente a la misma, viéndolo fijamente.-Bowser...fue solo una hora- Luigi no tenía excusa válida (según él), pero aún así intentaría disculparse.0
-Estabas con mi hijo, es comprensible y no tengo problema con ello, además, según los libros siempre llega tarde uno de los dos enamorados a las citas- Bowser estaba a gusto, y su tranquilidad contagio a Luigi.
Así, caminaron tranquilamente hasta el lugar donde el mayor había colocado velas sobre una manta, Luigi veía pasta, albóndigas, pizza y vino, así como algunas flores.
-¿Cenaremos sobre un hongo?- Luigi pregunto con risa.
-Los libros decían cosas sobre ver las estrellas, y días de campo, así que se me ocurrió algo así...
-Es perfecto Bowser, además podemos ver el progreso del nuevo castillo.
Por que si, después del incidente con Peach y el reino champiñón, habían tomado control sobre esas tierras, y construirían un nuevo castillo ahí, y en el reino de los Kong, en el de los pingüinos no, no era un clima agradable para ellos.
-Gracias Luigi- Bowser esbozo una sonrisa- por salvar a mi hijo, sin importar que.
-No tienes que agradecer- Luigi tomo la mano de Bowser- lo hice por mi familia, y ahora, el reino crecerá y habrá prosperidad.
Y después, se besaron, cómo si fuese la primera vez, con sentimientos puros, sinceros, y con un agradable calor creciendo en su corazón, sabiendo que, ahora ambos estaban donde debían.
-El vestido te sienta muy bien- dijo Bowser, haciendo que Luigi se sonrojara al recordar lo que planeo horas antes.
Mientras tanto, junior se había levantado para alimentar a sus "mascotas". El ex-plomero había mandado hacer una especie de pecera con suficiente espacio para todos los toads y changos que capturaron, los habían hecho pequeños con hongos azules, y después, los mantuvieron así con un concentrado disuelto con magia, ahora ninguno volvería a lastimar a junior.
Aún así, el pequeño cuidaba de todos, se aseguraba de escuchar sus peticiones y procurar por su bienestar, se tomaba en serio la responsabilidad que tenía, y a ojos de Luigi y Bowser era un gran paso a ser un excelente rey.Agradezco muchísimo a quienes leyeron/leen está historia, a quienes votaron y comentaron, en verdad, les deseo todo lo bueno hoy y siempre, porque me encanta escribir y me encantó ver la recepción que tuvo la historia. Los tkm uwu
Bueno, ahora sí, dije que se venían cosas chidas, y eso es, otra historia, aún no la publicaré pues quiero avanzar más, y el trabajo no me deja (por eso tarde con esta)
ESTÁS LEYENDO
SI DECIDO VENGARME
FanfictionLuigi se enamora de quien no debe, y ahora hará todo para ayudar a expandir su nuevo imperio. Espero puedan darle una oportunidad a la historia, agradeceré sus comentarios y recomendaciones. Añadire que son capítulos cortos pero espero actualizar co...