|Capitulo 6| No esta vez.

2.6K 234 45
                                    

¿Qué mierda había hecho?

Me había abalanzado a él como si fuera la persona más irresistible del mundo.

«Si lo es»

Volvía a ignorarlo, me llamaba, me escribía, hasta me buscaba para hablar conmigo en la universidad pero yo simplemente huía, no tenía cara para verlo nuevamente, no sabía cómo íbamos a hacer con el proyecto en el que debíamos trabajar juntos, lo más seguro era que estábamos atrasados.

—¿Hija?

—¿Ah?— dije levantando mi cabeza del plato.

—No has probado casi bocado y pareces que haces en otro mundo— habló mi padre notablemente preocupado —. ¿Te sientes bien?

—Si papá, no te preocupes.

—¿Segura?— asentí —. Te voy a creer, pero ya sabes que cualquier cosa puedes hablarlo conmigo, sé que con tu madre es imposible.

—Agradece que no está en la empresa— reí junto a él —, si te escucha es capaz de pedirte el divorcio.

—Imposible, soy muy irresistible.

Ambos reímos, gracias a él mis ánimos se habían elevado un poco así que comencé a comer lo pude hasta que mi teléfono vibró sobre la mesa llamando mi atención.

Hércules💪🏻

Eres una cobarde.

¿Disculpa?

Aquello me había hecho molestar, no sé qué le pasaba por la mente para llamarme así, no tenía ni voz ni voto para hacerlo.

«Pero tiene razón, idiota»

Dejé el teléfono a un lado y me levanté de la mesa disculpándome con mi padre que me veía atentamente. Subí las escaleras y me dirigí a mi habitación, llamé a las chicas para saber qué estaban haciendo pero todas estaban ocupadas hasta más tarde, mi teléfono siguió vibrando por los miles de mensajes que me mandaba, todos concluyendo en lo mismo: Eres una cobarde.

Bueno si, tal vez lo era pero... ¿Cómo podía verlo después de todo lo que hice y le dije?

Hércules💪🏻

¿Cómo es posible que
seas así?

No es tu problema.

Básicamente, lo es.
Estoy involucrado.

¿Qué quieres?

Te voy a devolver tu
dinero, no puedo tener
algo que no es mío.
Me evitas todo el tiempo
y éso sólo me da indicios
de que retiras el servicio.
No puedo creer que seas
una cobarde, Cherry.

¿Vas a seguir?

Si, hasta que lo aceptes.

Está bien, lo soy.

Gracias.
Pero éso no recompensa
absolutamente nada, sin
embargo no te preocupes.
Claramente buscaré con
quién quitarme todo el
enojo de quedar como un
estúpido por tu culpa.

¿Qué piensas hacer?

No es tu problema.
Adiós, tengo que trabajar.

MAGICKEY | JJK [+21] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora