|Capitulo 1| Encuentro.

4K 276 74
                                    

—¿Puedes dejar de ser tan aburrida? ¡Hay que salir!— dijo la pelinegra echándose en mi cama.

—Anne tiene razón Skyler, por favor.

—Mi mamá me va a matar si se entera que vamos a ir a un club.

—No tiene por qué enterarse, nadie le dirá.

—No lo sé...— dudé.

—¡Vamos!— me animó Rachelle posándose detrás de mí —. Ella quiere que salgas de éstas cuatro paredes más a menudo, así que...

—Si, quiere que salga pero no a lugares así— dije sentándome en el borde de mi cama junto a mi amiga —, ella se refería a la playa o al cine, tal vez a algún parque de diversiones, ése tipo de lugares, ¿Entienden?

—Si, lo entendemos— afirmó Lilith —, pero vivimos en Las Vegas, lo que pasa aquí se queda aquí.

—Chicas...

—¡Sólo será hoy!

—¡Anda, anda!

—¡Dí que si, por favor!

—¡Está bien!— dije callandolas de sopetón por mi respuesta —. Iré, pero si no me gusta saldré de ahí y me vendré a casa.

—Lo haremos juntas.

—Promesa.

—Bien, ahora sólo queda arreglarnos— animó Lilith sonriendo —. Pasaré por ti a las 7:30pm, así que espero estés lista porque sabes que no me gusta esperar, Sky.

—Créeme que lo sé— reí —, nos vemos ahora.

Anne y yo las acompañamos hasta la entrada y nos despedimos de ellas quedándonos de acuerdo en que invitaríamos a algunos amigos más para irnos en grupo. Tuve que enviarle un mensaje a mi madre para avisarle que saldría con las chicas ya que ella se encontraba trabajando, obviamente se puso muy feliz ya que usualmente prefería estar en casa, encerrada en mi cuarto viendo alguna película o serie, no me gustaba mucho salir de fiestas ni nada parecido.

—¿Me prestas ropa?— preguntó Anne llamando mi atención.

—Si si, claro.

—¿Qué piensas ponerte?

—Un pantalón con algún top o algo así— dije un poco dudosa.

—¿Estás loca?

—¿Por qué?

—No vas a ir con un pantalón a un puto club Sky.

—¿Qué tiene de malo?

—Que siempre estas vestida igual. Tienes faldas, shorts e incluso vestidos, puedes ponerte algo de eso, ¡No seas aburrida!

—No sé elegir esas cosas, no sé como combinarlas...

—¿Y para qué me tienes aquí?— preguntó cruzándose de brazos con una sonrisa —. Déjamelo todo en mis manos, ya vas a ver que vas a quedar increíblemente bella, más de lo que ya eres.

—Esta bien, confío en ti.

—————

—¿Vas a trabajar hoy?

—Sabes que si mamá— respondí sin más.

—¿En qué trabajas, hijo?

—En un club, ya lo sabes...

—Si, pero... ¿Qué haces ahí?

—Soy bartender, sirvo tragos a las personas que van ahí.

—¿Y te va bien?

MAGICKEY | JJK [+21] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora