|Capitulo 21| Miles de apuñaladas.

1.4K 150 52
                                    

—¿Me estás diciendo entonces que te contactó de nuevo?— preguntó el señor Jacob, yo asentí —. Primero los ataca, los traigo a vivir a mi casa y sigue en contacto contigo, ¿Qué es lo que quiere ese infeliz?

—Sólo quiere el dinero que le deben— suspiré.

—Si pero ustedes no tienen nada que ver en eso, ni siquiera son familia del idiota ese— dijo molesto —. Jungkook, déjame darte el dinero, así puedes salir de eso y...

—No, imposible— negué rápidamente colocándome de pie —. Ya usted ha hecho mucho por nosotros al tenernos en su casa a pesar de que su esposa no está de acuerdo, no puedo aceptar su dinero porque simplemente no sabría cómo devolverlo, tardaría años en hacerlo.

—Pero Jungkook...

—Dije que no— lo interrumpí —, y lo siento por si estoy siendo grosero con usted pero es que el idiota ése ya está sobrepasando mis límites.

El tipo al que la ex pareja de mi madre le debía un dineral seguía en constante contacto conmigo, desde que había viajado a San Francisco hasta ahora, seguía diciendo que mi novia era muy linda, que venía de buena familia, que ella pagaría las consecuencias, siempre y como podía la sacaba a ella a relucir en el tema, claramente no le he contestado ni uno de sus mensajes pero sabía que la tenía en la mira y por eso no podía despegarme de su lado, Skyler no sabía nada, su padre y yo decidimos que era mejor que no lo supiera porque sabíamos que ella era muy testaruda y en cualquier momento haría una estupidez que pondría en peligro su vida.

—Es mi hija Jungkook, no puedo permitir que le pase algo— él llevaba razón, si tuviera una hija haría lo que fuera para sacarla de cualquier problema también pero como novio, no permitiría que le pasara algo por mi culpa.

—Su esposa tenía razón— reí sarcásticamente —, ella corre peligro por mi culpa. Debí... debí alejarme y ya, debí detener mis sentimientos a tiempo y sencillamente no enamorarme de ella.

—Así le romperías el corazón.

—Pero así no correría peligro.

—¿Crees que juntandote con ella y luego alejarte iba a solucionar todo?— preguntó —. Él ya sabía que tenían contacto, igual no la iba a dejar tranquila.

—¡Maldición!— dije frustrado llevando mis manos a mi cabello.

Estaba contra la espada y la pared.

Aún no podíamos dar con su paradero, era un tipo muy escurridizo pero si nos tenía a la mira en cualquier momento iba a fallar y lograríamos encontrarlo.

«Eso lleva tiempo»

Y el tiempo es lo que no tengo.

—————

—Marcus te va a dar algo— reí viéndolo como no podía parar de reír por una estúpida caída que Yoongi había tenido, yo tampoco podía.

—Rían malnacidos, rían— nos miró con mala cara —, el que ríe de último ríe mejor.

—¿Por qué te picas, eh?— pregunté divertida tocando una de sus mejillas.

—No me toques, no me toques— habló dándome un manotazo fuerte para quitar mis manos de su cara.

—Eres un coreano gruñón— le saqué la lengua.

—Y tú eres una hormonal de mierda.

—¡No soy hormonal!

—¿Ah no?— preguntó mirándome con ojos abiertos —, estamos en una tienda de juguetes sexuales y cosas locas Skyler— habló abriendo sus brazos.

MAGICKEY | JJK [+21] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora