|Capitulo 13| Te quiero.

2K 180 30
                                    

Los dos días que estuvimos en ése hotel fueron fantásticos, no lo voy a negar, nuestros teléfonos estaban en modo avión, salíamos a la playa, veíamos películas, nos besábamos y terminábamos teniendo relaciones, cada día que estábamos completamente solos no podíamos aguantarnos y simplemente sucedía, parecíamos dos conejos fornicadores pero no nos importaba, disfrutábamos hacerlo.

Habíamos terminado la jornada de hoy y ahora me encontraba recogiendo mis cosas para irme, había hablado con Skyler por si quería venir a mi casa, el día de mañana estaba libre y lo quería pasar con ella, aceptó y me ofrecí a buscarla pero me dijo que podía llegar por su cuenta, que no me preocupara, que estaría bien, así que confié.

—¿Ya te vas?— preguntó Chris acercándose a mí.

—Si, ¿Y tú?

—Si— afirmó —. Por cierto, te vinieron a buscar temprano.

—¿Quiénes?— pregunté confundido.

—Un grupo de hombres, claramente mayores que nosotros, dijeron que buscaban a Jeon Jungkook pero yo les dije que no había nadie llamado así, tú sabes, todo aquí es confidencial— explicó.

La vida me tiene que estar jodiendo.

—¿Cómo eran?— indagué —¿Uno de ellos tenía una cicatriz entre ambos labios?— él asintió —. ¡Maldición!

Tomé mis cosas rápidamente y llamé a mi madre, el teléfono sólo sonaba y sonaba, nadie contestaba, eso me preocupaba cada vez más.

Salí del club encontrándome con Skyler que venía llegando, en cierta parte me aliviaba el hecho de verla ahí frente a mí y que nadie se había atrevido a tocarla pero al momento de tenerla más cerca de mí me dí cuenta que estaba temblando.

—¿Qué pasó?— le pregunté.

—Hay... hay un hombre siguiendome— dijo moviendo disimuladamente la cabeza hacía una dirección en específica, efectivamente aún venían tras ella —. ¿Sigue ahí?— preguntó.

—¿Con quién viniste?

—Me trajo mi chófer pero me dejó donde siempre, ahí fue cuando comenzaron a perseguirme— habló —¿Sigue ahí, cierto?— asentí.

—Vamos, necesito que en el camino trates de comunicarte con mi madre, por favor— pedí.

—¿Pasa algo?

—Sólo hazme caso y no voltees atrás— ella asintió y nos subimos a la moto.

Aceleré lo más que pude, no voy a mentir, estaba preocupado.

No era la primera vez que ésto pasaba y todo por el infeliz que metió a mi mamá en esto. Ya nos habíamos mudado por la misma situación, la ex pareja de mi madre estaba en malos pasos, hacía apuestas con personas que tenían mala reputación hasta que llegó el peor de los peores, le debía demasiado dinero pero él simplemente desapareció dejándonos con la carga a nosotros, dándonos cuenta que les había dado nuestra dirección de ése entonces para él pasar por desapercibido, ahora nos habían encontrado de nuevo y había involucrado a Skyler en ésto.

—¿No te contesta?— pregunté en voz alta para que me escuchara, ella negó —, maldición...

Detuve la moto en una gasolinera porque para rematar tenía poco combustible, mientras el tanque se llenaba entré a la pequeña tienda que se encontraba ahí junto a la pelirroja para comprar unas cosas que a lo mejor me servirían.

—¿Tiene chinches?— pregunté, el hombre asintió —, deme cinco cajas por favor. También me va a dar uno de esos teléfonos desechables— pedí.

MAGICKEY | JJK [+21] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora