¿Por qué sigo viniendo aquí?
¿Por qué me atrae tanto?
¿Ésto está bien?Miles de preguntas pasaban por mi cabeza y la verdad, aún no hallaba respuesta alguna.
Seguía insistiéndoles a mis amigas para venir a éste club desde el primer momento en que lo ví y no sabía el por qué me gustaba verlo bailar de ésa manera, si mi madre se enteraba que venía casi todas las noches a éste sitio me aniquilaba, era mejor que siguiera creyendo que salía a restaurantes de lujos con las chicas o que iba a algunas citas por ahí, venía hasta sola con tal de que me lo cruzara así sea por unos segundos.
¿Me gustaba? No.
¿Me atraía? Éso era lo más seguro, pero nadie tenía que enterarse, sólo lo sabía él.Tal vez sólo era pasajero, tal vez si dejaba de venir aunque eso implique básicamente obligarme a no salir más y quitarle la felicidad a mi señora madre porque había empezado a socializar más, sólo tal vez... pero no quería.
—¿Quieres algún trago, hermosa?— preguntó uno de los strippers que se encontraba en el lugar —¿Me lo vas a negar otra vez y sólo te le quedarás mirando?
¿Acaso se notaba mucho?
—Si chica, se nota. Básicamente estas... ¿Cuál era la palabra?– se preguntó a si mismo en un tono burlón —, ah si, comiéndotelo con la mirada, sin embargo no te juzgo, yo también lo hago.
—¿Disculpa?— le hablé por primera vez después de mucho tiempo.
La verdad era una chica tímida y no me gustaba hablar con extraños, se me hacía difícil.
«¿Tímida? Déjame decirte que es lo menos que pareces justo ahora»
—Soy gay— confesó sin más —, por cierto, soy passion.
—¿Eh?
«Pareces estúpida»
—Es mi apodo aquí— sonrió —, en realidad mi nombre es Chris, un placer— dijo extendiendo su mano mientras yo lo miraba como si hubiese hecho algo raro —. Tal vez no quieras darme la mano, tu aura me dice que no eres muy conversadora pero no te preocupes, lo entiendo— sonrió nuevamente chocando su propia mano para no quedar como tonto.
Creerán que soy maleducada pero no es así, sólo se me hacía raro que extraños se me acercaran a buscarme cualquier tipo de conversación, aunque con passion, bueno, con Chris no era la primera vez que intercambiabamos palabras. Él siempre se me acercaba cuando me veía, me preguntaba cómo estaba y todo pero nunca llegó a presentarse como ahora, no sé qué le llamaba la atención de mí para casi siempre intentar que hablara con él, a lo mejor en algún futuro seamos muy buenos amigos.
«¿Éso quiere decir que seguirás viniendo?»
Así es.
De pronto las luces se apagaron sólo dejando unas cuantas de color rojo, ésa típica canción resonaba en las bocinas, todos en el club enloquecían y ya por costumbre sabía que venía después.
—Creo que para él no hace falta presentación...— habló la animadora por el micrófono mientras el público seguía gritando —, todos y todas sabemos que él es mágico, que con sólo sentir éste ambiente nos llevará a sentir mucho en nuestro hermoso cuerpecito, es todo un bombón, es extranjero y de-li-cio-so, claro que sí— deletreó sonriente —, con ustedes... ¡MAGICKEY!
Todo mi cuerpo se alarmó al escuchar su nombre, mi piel se erizó al momento que lo ví salir al escenario y mis piernas automáticamente caminaron hasta quedar más cerca de él. Su rostro estaba cubierto por una máscara, su cuerpo sólo vestía únicamente con una bata larga con capucha y unos pantalones que hacían lucir sus grandes muslos, de pronto empecé a sentir un calor recorrer mi cuello, éso sólo significaba una cosa, estaba excitada, otra vez y todo empeoró cuando nuestras miradas se volvieron a encontrar, él sonrió coquetamente como de costumbre, comenzaba a acercarse a mí, no debía huir, tenía que permanecer firme, no podía verme débil después de todo, sin embargo el tenerlo tan cerca me enloquecía, tanto así que de manera automática mis piernas retrocedían para escapar pronto de ahí, giré sobre mis talones acomodando mis anteojos pero un cuerpo se interpuso en mi camino.
—No ésta vez— susurró con una sonrisa que terminó por volverme la persona más débil, cosa que no quería demostrar.
.
.
.
.
.
.
.¡Buenaaas!
Bienvenidas a ésta nueva historia, espero la disfruten. Quise hacerles una sorpresa y aquí estoy🤸🏽♀️
Esperen cada capítulo con ansias.
¡Nos vemos pronto!🩷
ESTÁS LEYENDO
MAGICKEY | JJK [+21] ©
FanficMAGICKEY es el stripper más deseado del club, cada uno de sus bailes te teletransportaban al éxtasis, sus movimientos eran mágicos y enloquecedores, ninguna mujer se podía resistir a sus encantos y es que... ¿Cómo podrían hacerlo? Aquella noche, co...