|Capitulo 19| No la voy a dejar.

1.5K 161 19
                                    

Los últimos días en San Francisco habían sido impresionantes, ahora habías regresado a Las Vegas y nos estábamos poniendo al corriente de todo lo que habían visto nuestros compañeros de universidad en nuestra ausencia, agradecía que Taehyung tuviera un coeficiente intelectual alto y tomara notas de todas las clases, él era la vieja de los plumones versión hombre.

—¿Qué tal el viaje?— ésa pregunta era con doble sentido, lo podía notar en su rostro.

—Bien— reí.

—¿Sólo bien?— levantó ambas cejas repetidas veces.

—Increíble, magnífico, simplemente perfecto...— suspiré.

—Dios...— lo miré confundido, no sabía por qué había tenido esa expresión —, estas enamoradísimo de esa chica, eh.

No pude evitar avergonzarme por aquel comentario, no estaba acostumbrado a mostrar ésta parte de mí pero ahora poco a poco voy demostrando quién soy en realidad y todo gracias a ella. ¿Así se habrá sentido ella cuando comenzamos a conocer más y comenzó a cambiar?

«Fuiste un idiota con ella ése día»

Lo sé, pero también tenía mis razones.

—Hey JK, te estoy hablando— dijo chasqueando sus dedos frente a mi rostro.

—Lo siento, lo siento. ¿Qué decías?— pregunté.

—Te pregunté si con lo otro estabas bien... ya sabes, con los matones que les dejó la ex pareja de tu mamá — habló con cautela —. Tengo entendido que sigues viviendo con los Miller.

—Sobre eso...— no había hablado aún sobre aquel mensaje —, estando en San Francisco me escribió un número desconocido, dijo que mi novia era bonita y que la cuidara.

—¿Le comentaste a alguien sobre eso? A parte de mí, claro— negué y él suspiró —. Tienes que hacerlo, es mejor mantener informada a la policía e incluso a tu suegro.

Taehyung tenía razón, no podía seguir callando, tenía que comenzar a abrirme más a las personas y dejar que la policía hiciera su trabajo.

—¿Trabajarás hoy?— preguntó, él sabía a lo que me dedicaba.

—No, el lunes empiezo otra vez. Kass me dió las vacaciones completas— sonreí.

—¿Y por qué no hacemos un viaje a la playa éste fin de semana tú, tu novia, Jessica y yo?— propuso.

—¿Otro?— pregunté divertido —. Acabo de regresar y necesito ponerme al corriente de todo Hyung.

—Cierto, cierto— acordó —, ¿El otro fin te parece bien?

—Tengo que hablarlo con ella, si nos desocupamos te lo haré saber— dije sonriente.

Había visto las clases que me hacían falta, no tenía tiempo para verla aunque sea de lejos, estaba completamente hasta la cabeza de trabajos y notas, el viaje inesperado pasaba facturas ahora pero no me arrepentiría nunca de haberlo aceptado. Ahora me encontraba de camino a la casa de los Miller, no podía decirle “mi casa” a pesar de que el señor Jacob me decía que no había problema con que me refiriera así ya que su casa era mi casa, sin embargo yo no me sentía cómodo y menos sabiendo que su esposa aún me odia.

—Hola Lucy, ¿Cómo estás?— pregunté llegando a la cocina.

—Hola joven, muy bien gracias, ¿Y usted?

—Agotador...— suspiré —, hay muchos pendientes.

—Lo entiendo joven— sonrió —, por cierto... La señora Miller quiere hablar con usted.

MAGICKEY | JJK [+21] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora