|Capitulo 7| Cambios.

2.3K 228 18
                                    

Después de todo lo que pasó entre nosotros, me he dado cuenta que he cambiado y no me siento mal por eso. La compañía de él me hace sentir bien, sus locuras, sus consejos, su manera de expresarse y de hacerme ver como en realidad soy, hasta mi grupo de amigos se ha dado cuenta del cambio pero obviamente no podía decir que era por su causa.

¿Hércules y yo seguíamos teniendo encuentros?

La respuesta era si, por supuesto no era nada serio sólo es que soy adicta a él por una razón que por ahora desconozco.

—Hola Cherry— saludó sentándose a mi lado.

—Hola Hércules— sonreí.

—¿Todo bien?— preguntó —. Cuando llegué te ví muy pensativa y no quise interrumpir pero ya casi es hora de entrar a clases y presentar el proyecto.

—¡Cierto!— no me acordaba para nada —. Dios... no he practicado lo que voy a decir, como nos vamos a presentar y todo lo demás...

—Oye, tranquilizate— dijo colocándose de cuclillas frente a mí —, eres muy buena en lo que haces, además estamos juntos en esto, yo te voy a estar apoyando.

—¿En serio?— pregunté mirándolo enternecida, él asintió con una sonrisa y tomó mis manos —. Gracias, muchas gracias.

—Siento que ese agradecimiento tiene más cosas ocultas... ¿Quieres contarme?

—¿Cómo es que sabes hasta lo que pienso?— reí.

—Te dije que era un experto, ¿No?— sonrió ahora sentándose en el suelo sin importarle nada más, aún con nuestras manos entrelazadas —. Cuéntame, soy todo oídos...

—Te agradezco por todo, Jungkook.

—Uy, me estas llamando por mi nombre, eso significa que va en serio.

—¿Me vas a dejar terminar de hablar?— pregunté empujandolo levemente, el pelinegro volvió a reír y asintió —. Te agradezco por todo, porque me has hecho ser quién soy ahora, la verdadera Skyler Miller. Gracias a ti soy un poco más libre, me siento bien conmigo misma y todo eso desde que te conocí.

Jungkook sólo me miraba sonriente pero de un momento a otro bajó su cabeza y negó levemente para sí mismo, suspiraba repetidas veces y si no lo paraba, en cualquier momento iba a desinflarse por completo.

—¿Qué pasa?— indagué.

—¿Recuerdas que ésto no es nada serio, cierto?— preguntó sin mirarme.

—¿De qué...?— algo hizo click en mi cabeza y rápidamente lo negué —. No estoy enamorada de ti, no es a lo que me refiero.

—¿Entonces? ¿Por qué me dices todo eso?

—Porque la verdad es que lo siento, no en el ámbito de sentimientos profundos hacia tu persona, no, sino... como amiga.

—Skyler...

—Espera Jungkook— lo detuve soltandome de su agarre —. ¿No has tenido amigas? Digo... amigas en serio, fuera de lo sexual y eso, porque no entiendo por qué todo tiene que girar en torno a los sentimientos.

—No las he tenido— dijo poniéndose de pie, conectando su mirada con la mía —. Las mujeres con las que he estado solo... quieren eso, ¿Sabes?

Él jamás había tenido una amiga que lo entendiera, que lo viera como realmente es, sólo se le acercaban para obtener lo mismo de siempre y aunque yo no era santa de devoción, no lo veía como un juego sexual. De verdad lo veía como un amigo, lo quería como tal... que si, que siento un poco de atracción por él pero mis sentimientos de amistad son más fuertes.

MAGICKEY | JJK [+21] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora