—Cherry...— susurré tratando de levantarla sin hacer el más mínimo ruido posible pero no funcionaba —, oye, despierta... hermosa, por favor.
Sus ojos y labios la delataron.
Llevaba haciéndose la dormida no sé cuánto tiempo desde que comencé a llamarla y moverla para que me respondiera, sin embargo, sólo estaba jugandome una broma, sonrió abriendo sus ojos y tapándose hasta la nariz con la sábana para no verla sonrojada.
—¿Cuánto llevabas así, eh?
—Lo suficiente para oírte decirme hermosa, guapa, linda y todos esos apodos lindos— respondió achinando sus ojos.
—Muy graciosita me saliste— reí intentando levantarme.
El cuerpo me dolía un poco, supongo que por todo el estrés y ajetreo de anoche, si yo estaba así, no me imaginaba como había despertado mi madre, tanto a ella como a mí el cuerpo nos pasaba factura de los malos momentos.
—¿Por qué estas despierto tan temprano?— preguntó.
—Porque no quiero ser descubierto por tu madre— dije obvio —, te recuerdo nuevamente que está que me saca los ojos.
—No lo hará— rió.
—¿Cómo estás tan segura?
—Porque es mi madre.
—Claro— suspiré sonriente —. ¿Qué tantas cosas sabes de tu madre?
—Bueno...— estaba dudando y eso sólo me daba la razón.
—Exacto. Tu madre es básicamente imposible de tratar, sin ofender claro— hablé levantandome de la cama —, no pasa tiempo en casa por el trabajo, tiene el carácter fuerte y odia a las personas con tatuajes, o sea, a mí.
—No exageres— dijo mientras sonreía y se acercaba a mí para enrrollar sus brazos en mi cintura —, nadie ni nada te hará algo malo mientras yo permanezca a tu lado y eso lo tengo propuesto para siempre.
—Ya sé lo que intentas— reí —, estas jugando mis juegos.
—Aprendí del mejor, dah.
—Claro que sí— sonreí —, sólo dame un beso.
—¿Jeon Jungkook está pidiendo un beso?— preguntó con un tono burlón.
—No le digas esto a nadie— dije riendo para luego hundir mis labios sobre los suyos y empezar el día de la mejor manera.
No teníamos clases hoy así que el día lo tenía completamente libre porque en la noche me tocaría trabajar aunque me pesaran los hombros. Salí de la habitación con su ayuda para no ser descubierto (específicamente por su madre) y me dirigí a la que sería mi habitación por un tiempo no definido, al estar dentro de ella suspiré de cansancio y me eché en la cama boca abajo.
«El pasado regresó y eso significa que los malos momentos vendrán, otra vez...»
Sin tenerlo pensando me quedé nuevamente dormido, al levantarme y ver mi teléfono me dí cuenta que eran las 12:45pm, me moría de vergüenza porque estaba en casa ajena, ¿Qué pensarían padres de mí?
Posiblemente que sea un vago, eso es seguro.
Me duché con agua tibia, preferiblemente más caliente que fría, al salir recordé que no había traído mucha ropa y que pronto tenía que ir a buscar lo que me quedaba o simplemente salir de compras, opté por ponerme un pantalón de chándal y una camisa negra básica, no tenía planes de salir hoy, sino hasta la noche.
—Buenos días— dije encontrándome con el señor Jacob —, digo... Buenas tardes, lo siento— reí por lo estúpido que soy.
—Tranquilo chico— rió —, buenas tardes. ¿Te sientes bien?— asentí y sonreí amablemente —, me alegro mucho de que sea así... ven, siéntate, come algo, debes estar hambriento.
ESTÁS LEYENDO
MAGICKEY | JJK [+21] ©
FanficMAGICKEY es el stripper más deseado del club, cada uno de sus bailes te teletransportaban al éxtasis, sus movimientos eran mágicos y enloquecedores, ninguna mujer se podía resistir a sus encantos y es que... ¿Cómo podrían hacerlo? Aquella noche, co...