DESEARIA NO CONOCERTE II

167 20 13
                                    

Otra mañana se plasmó en la ciudad y el cielo comenzaba a teñirse de esa característico azul por las mañanas, su cuerpo dolía mucho por los espasmos que había tenido la noche anterior, las lágrimas ocupaban un espacio seco en sus mejillas y sus ojos entre hinchados y rojos se esforzaron por abrirse. Pero eso poco importaba había tomado una decisión la noche anterior.

Se olvidaría de una buena vez de Deidara.

Había excedido el límite de dolor que el podía haber tolerado, si el rubio quería ser libre que lo fuese no le importaba o trataría de que no le importase, era bueno en eso de no mostrar emociones así que no sería gran problema. Estaba harto de ser el idiota de Deidara, de permitir que lo tratase como le viniese en gana, eso había terminado.

Cuando bajo a desayunar para partir a la universidad lo primero que vio fue a Sasuke comiendo su cereal que el se había servido rápidamente, estaba impaciente por ver a Naruto que a diferencia de su hermano él si decidió ofrecerle una oportunidad a Sasuke y había ido bien al parecer.

-¿Y mamá?-pregunto el mayor tomando asiento aún lado de su hermano

Sasuke se tomó un minuto para mirar a su hermano con sospecha, no necesitaba ser un genio para notar que algo raro ocurría con su hermano mayor.

-En la cocina ¿Sucede algo?-haciendose el desentendido Sasuke prestó atención a las muecas de su hermano aún si fueran mínimas-¿Deidara de nuevo?

-E decidió romper mi compromiso con él, estoy seguro de que nuestra relación no pasará de simples extraños-decaído contó el mayor, no había gran cosa en ocultarselo a su hermano de igual forma se enteraría

-Vaya...pues ¿Estás bien? Es decir llevas años detrás de ese rubio....-era normal que su hermano estuviera sorprendido, siempre se había mostrado reacio a alejarse del rubio

-Justamente por eso lo dejo Sasuke, si en años no ocurrió nada ¿Porque cambiaría después?

-¿Estás seguro? ¿Que te hizo está vez?

Itachi estaba por hablar cuando los pasos en la escalera intervino en su amena platica.

-Buenos días niños..-murmuro Fugaku padre de ambos mirando a sus hijos con sospecha-¿Planean algo?

-¡Para nada papá que va!-murmuro Sasuke volviendo la atención a su cereal

-Sasuke no pienso defenderte de tu madre-dijo Fugaku sabiendo cuánto odiaba su mujer esas cosas en el desayuno

El patriarca tomo asiento en la mesa mirando ahora a su hijo mayor quien estaba más cayado de lo normal.

-Itachi ¿Sucede algo?-la pregunta puso un poco nervioso al menor buscando las palabras para decirle a su padre la desición tomada durante la noche

-Padre...yo quiero-el azabache se vio interrumpido por una nueva voz

-Sasuke Uchiha ¿Se puede saber que hace eso ahí?-pregunto su madre señalando con su dedo el tazón dónde estaba su cereal

-Esta sirviendo de desayuno-dijo sin importancia

-Tiraló inmediatamente-ordeno la medre poniendo los platos con el desayuno en la mesa

-Papá-murmuro Sasuke teniendo como respuesta un encogimiento de hombros de su progenitor

-Dije que no iba a ayudarte-Mikoto tomo asiento alado de Fugaku mirando ahora de frente a sus hijos-¿Que querías decirme Itachi?

Su padre le miro dándole total libertad para que dijiese lo que le estaba carcomiendo el pecho, su madre también presto atención a lo que estaba por decir.

HISTORIAS PARA DOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora