¡Esto tenía que ser una jodida broma! Ni siquiera había pasado más de dos meses tras la puta carrera del demonio en la cuál cabía destacar disfruto ganar. ¡Pero ese no era el punto!
Con la hoja fuertemente arrugada entre sus manos camino echo un demonio para entrar a un salón en particular y azotar la puerta fuertemente contra la pared.
-¡¿Me explicas que mierda es esto bastardo?!-el varón azabache le miro con reproche ante su interrupción en la plática que mantenía con su buen amigo Kisame pero eso a Deidara le importaba muy poco-¡Intentas de nuevo ponerme los cuernos!-protesto mientras señalaba el cartel que traía entre manos.
Kisame sostuvo una risa en su garganta, él como Sasori eran los únicos que sabían de la relación tan rara de esos dos.
-Te he dicho que no cuenta como engaño si es un deber de la escuela...-la paciencia para explicar eso de nueva cuenta le hizo a Deidara sonreír listo para golpear a ese hombre.
-¡Y yo te he dicho que solo puedes tener citas conmigo!-el acompañante del rubio solo rodó los ojos.
-Esta vez no es un cita...-murmuro alegre el amigo del Uchiha mirando al hombre rubio apretar sus dientes.
-¡Es un puto día completo Uchiha!-grito eufórico ante el dato que no había notado en la hoja.
-Solo hay 24 lugares y ya solo quedan tres...
El maldito esperaba que participará de nuevo ¡Ja! No estaba tan loco por ese Uchiha, además....¡El no sabía nadar!
-Claro, si no quieres participar está bien, pasaré el día con Shisui el es un buen nadador...
Deidara abrió sus ojos de sobremanera, Shisui Uchiha no iba a superarlo ¡No quería a ese sujeto ni a un metro de distancia de Itachi! Él había dejado en claro sus sentimientos por Itachi. Apretando sus puños fuertemente dio media vuelta.
-Voy hacerte gastar todo tu maldito dinero imbécil..-enojado el rubio salió de la misma forma escandalosa en la que había entrado.
-¿Estás seguro que no se ahogara?-pregunto curioso el pelirrojo que había entrado con el rubio momentos antes.
-No del todo...-Kisame río entre dientes ante la respuesta de su amigo azabache.
-----------------------------
Decir que nadar era sencillo era una mentira total y eso Deidara podía confirmarlo con total seguridad en sus palabras, había pagado algunas clases de natación para almenos no ahogarse sin embargo su rapidez no estaba ayudando en nada, era demasiado lento y eso lo había confirmado muchas veces.
-¡Estoy harto!-azotando con enojo su casillero miro a su amigo pelirrojo seguir entretenido con su revista.
-Tu fuiste quien eligió esconder su relación ¿De que te quejas?-pregunto pasando a la siguiente página de su revista.
-¡Maldita sea, siempre intenta ponerme los cuernos!
Era cierto que el había decidido esconder su relación porque le daba pavor el ser el novio del perfecto Itachi Uchiha, pero no solo por eso el azabache tenía derecho a hacerle ese tipo de cosas.
-Eres tú el que lo permite... Tsunade no sabe que Itachi tiene novio así que...
Deidara frunció el entrecejo ante la declaración de su amigo pelirrojo. Quizás tendría que poner un hasta aquí a las fans girl del Uchiha, hacerles saber que de una u otra forma ese bastardo era solo suyo.
La competencia de natación llegó demasiado rápido aunque Deidara tenía todo preparado para esa competencia, no sería muy diferente a la carrera en la que había participado, aunque está vez no encontró a Izumi entre los competidores pero si que vio al maldito Shisui que era igual o peor que esa arpía, su mirada se dirigió entonces al que nuevamente sería el premio de esa competencia el bastardo le miraba un poco sorprendido de que estuviera entre los competidores y para el mayor de los colmos este se encontraba al final de la gran alberca olímpica de la escuela con unos simples shorts y sin camisa arriba sin dejar nada a la imaginación, paso saliva dándose cuenta que no era el único que lo observaba los demás participantes y aquellos que eran solo espectadores miraban sin descaro alguno a ese infeliz.
ESTÁS LEYENDO
HISTORIAS PARA DOS
Random*Si para Deidara no había nada peor en el mundo que un Alfa en celo, imagínense su frustración cuando le tocó enfrentar a nada menos que a Itachi Uchiha - un Alfa - en celo. *Oh ese bastardo Uchiha se las pagaría, esto no lo dejaría pasar, él tendrí...