Prologo

428 20 1
                                    

Secretos, mentiras y emociones encontradas.

¿hasta que punto se puede considerar guardar un secreto como una traición entre hermanos?

Apenas podía recordar la ultima vez que le guarde un secreto a mi hermano, toda vida habíamos tenido esta conexión, no necesitábamos decir palabras para expresar lo que estábamos sintiendo, cuidábamos el uno del otro incluso en los momentos en los que no estábamos en el mismo lugar.

Incluso cuando Chris se fue de casa para perseguir su sueño, ambos hablábamos todas las noches sin excepción, prometimos estar el uno para el otro en sus peores momentos, pero no estaba segura de volver a tener la misma relación con Chris después de guardarle un par de secretos.

—Solo te pido un favor.

Asentí con la cabeza mientras verificaba que todo estuviera dentro de la maleta.

—No quiero nada de romances con mis compañeros de banda mientras estes en la cuidad

Alce la mirada viendo la expresión seria del castaño a través de la pantalla de mi teléfono.

—Bien —hable segura de mi decisión —realmente no creo interesarme en alguno de ellos.

—Esto es serio Ophee, no quiero tener que elegir entre ninguno de ustedes, son familia. 



/////

Juju, llegando a manifestar la historia que empezó en tik tok y aquí está el prólogo, si vienen de tik tok ya saben un poco de lo que se pueden esperar y si no solo adelanto que vamos a tener muchas emociones.

Nos vemos en las próximas actualizaciones, si hay alguna palabra mal escrita o con faltas de ortografía me disculpo y pueden hacermelo saber.

Nos vemos en la próxima actualización

Lex

Sonidos clandestinosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora