26. until tomorrow

240 25 9
                                    


Capítulo 26

until tomorrow 

Ophee

—Alguno de los dos tiene que decir algo antes de que saque mis propias concusiones ¿Realmente se besaron?

Chan adopto una pose autoritaria haciendo que diera un paso hacia atrás más cerca de él y un poco más lejos de Jeongin.

—Estuvimos a punto de, si te hubieras quedado un poco más...

Chan soltó un bufido y negó con su cabeza.

—Entonces pueden terminar aquí, gracias por traerla a casa Jeongin.

—¡Chan! —Solté a modo de regaño —No necesitas ser así de grosero, no sé porque sigues aquí de todas formas.

—Estoy aquí porque puedo y quiero, entra a la casa Ophee.

—No voy a dejarte aquí con Jeongin —Me cruce de brazos poniéndome del lado de Jeongin.

—Es un poco tarde, así que voy a irme ahora —Jeongin me dio una sonrisa y apretó una de mis mejillas —¿Nos vemos mañana?

Asentí sonriendo dándome por vencida.

—Adiós Ophee.

—Adiós Jeongin.

Cuando Jeongin se perdió por las escaleras me adentré en mi departamento dejando a Chan en la puerta, fui a mi recamar dejando mi bolsa y chamarra, de nuevo en la cocina fui directo a buscar un poco de agua fría.

—¿Te divertiste?

Murmure una afirmación sin estar completamente segura si Chan me había escuchado.

—Mientras estuviste fuera con Jeongin, Changbin vino aquí.

Dejé la botella de agua en la isla de la cocina y me escondí detrás de una de las sillas tratando de ocultar un poco la rigidez y nerviosismo de mi cuerpo.

—¿Por qué Changbin vendría a mi casa?

Maldecí por lo bajo cuando mi pregunta sonó tan insegura.

—¿Por qué están tan tensa Ophee? Changbin actuó de la misma manera, ¿esta pasando algo entre ustedes dos?

Los brazos de Chan se cruzaron sobre su pecho, su respiración se hizo un poco mas pesada y pausada, estaba empezado a enojarse.

—¿Cómo podría pasar algo entre él y yo? Siempre estoy contigo, nada está pasando entre nosotros.

—No estas mintiendo ¿verdad?

Me acerque a Chan encarándolo, me aclare la garganta y respondí viéndolo a los ojos.

—No esta pasando nada entre Changbin y yo.

Chan se quedo callado por un rato analizado mi cara, buscaba cualquier signo de mentira y por mi bien esperaba que no lo notara.

—Bien, te creo Ophee, pero hay algo entre tu y Jeongin ¿cierto?

Abrace a Chan escondiendo mi cabeza en su pecho.

—Jeongin me gusta, me gusta mucho y quiero seguir saliendo con él —Chan correspondió mi abrazo.

—Ambos van a sacarme varios dolores de cabeza, supongo que esta vez necesito dar un paso atrás y dejarlos ser felices a ambos.

Levante mi cabeza sonriendo.

Sonidos clandestinosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora