Capítulo 8
Aquarium
Ophee
Min analizaba cuidadosamente los vestidos que estaban frente a ella, había insistido en ello tanto que ahora no podía salir de casa sin llevar uno.
—¿Como va a estar el clima hoy? —Pregunto con uno de mis vestidos en mano
—¿Saliste con Chan? —Ignore su pregunta contestando con otra.
—Solo fue un café, Ophee, nada del otro mundo los dos nos dimos cuenta que no funcionaría.
—Eso no dijiste el otra vez, ¿Qué fue lo que paso realmente? estoy segura que no fue solo un café.
—¿Quieres saber realmente? —El tono de su pregunta me indicaba a que se refería con solo un café.
—Olvidare eso entonces, no necesito esas imágenes en mi cabeza.
—No pensaba dar detalles —Me dio uno de los tres vestidos que había sido calificados como los finalistas.
Tomé el vestido analizándolo, blanco con pequeñas flores, ceñido al cuerpo, el escote se ajustaba desentendiendo el tamaño del busto con unos pequeños listones delgados, fui al baño poniéndome el vestido, salí ajustándome el vestido en la parte de las piernas.
—Olvidas que hablamos de mi hermano, no quiero saber nada sobre su vida sexual créeme.
—¿Que zapatos piensas usar?
—No lo sé, quizá use mis botas negras, ¿Eso está bien?
Min asintió moviéndose en mi habitación para sacar el maquillaje.
—Si no consigues sexo esta noche te juro que ese chico está mal, soy plenamente consciente que soy muy heterosexual, pero verte con ese vestido hace que quiera quitártelo y no dejarte salir de la habitación, ¿cómo es posible que te veas caliente y adorable al mismo tiempo?
—¿Hace cuanto fue que tuviste sexo por última vez?
—La última vez fue con tu hermano, ¿Alguna recomendación?
—No voy a tomar su lugar, eso es seguro.
Mi teléfono vibro en el montón de ropa que había en mi cama, era un mensaje de Changbin indicando que tendría que ir directo al lugar, Chan estaba haciendo más preguntas de lo normal y le iba a tomar un tiempo salir de eso.
Min me dejo en la entrada del acuario deseándome suerte antes de irse.
—Llámame si las cosas no van bien, vendré por ti en seguida.
Me despedí con la mano alejándome de ella tomando mi camino dentro del acuario.
Froté mis manos intentando conseguir algo mas de calor, el lugar se estaba vaciando desde hace un rato, había llegado media hora antes de lo que había planeado, los nervios me estaban matando y decidí llegar antes para dejar de sentir aquella sensación, Min me había obligado a meterme en su carro desde que termine de arreglarse el único objetivo de eso fue que dejara de quejarme que estaba nerviosa, Min manejaba sin sentido por las calles evitando la ruta que nos llevaba al acuario, su paciencia se agotó y terminó dejándome mucho antes de la hora.
Me abrace tratando de mantener todo el calor posible en mi cuerpo, estaba esperando justo frete a un camino iluminando con pequeñas luces empotradas en el suelo, a un lado del pasto y la entrada principal.
Seguía pensando en el momento que había accedido ante Min para llevar un vestido y olvidar mi suéter en su carro ¿así de nerviosa estaba? no lo veía como un total desastre, pero estaba muriendo de frio.
ESTÁS LEYENDO
Sonidos clandestinos
Fiksi PenggemarSecretos, mentiras y emociones encontradas. ¿hasta que punto se puede considerar guardar un secreto como una traición entre hermanos? Apenas podía recordar la ultima vez que le guarde un secreto a mi hermano, toda vida habíamos tenido esta conexión...