Capítulo 17
He knows that
Ophee
—Oh, dios mío —exclamo Minho en medio de un suspiro.
—¡Lee know! Mierda, vete de aquí —Grito Changbin poniéndome en el suelo y guardándose, con un movimiento rápido se puso delante de mí cubriéndome de Lee know.
—¿Qué es lo que están haciendo?
Changbin carraspeo en un intento de encontrar su voz.
—Saben que, no digan nada es claro lo que está pasando aquí y esto se está poniendo un poco raro, me voy.
Cerró la puerta detrás de él dejándonos aun en shock por lo que había pasado.
—¿No pusiste el seguro? —pregunte saliendo de mi estado de shock.
—Creí que lo había hecho yo...
—Dios mío, dios mío —me pase las manos por la cara —¿Qué vamos a hacer ahora?
—Tranquila, Ophee —Changbin tomo mi rostro en sus manos haciéndome verlo a los ojos —Puedo explicarnos, todo va a estar bien.
—¿Cómo? —grite —¿Cómo harás algo así en la situación que estábamos? Era más que evidente.
Changbin libero mi cara dándome la espalda —¡Mierda!, voy a manejarlo, ¿ok?
—No puedo creer que después de todo esto esté pasando, se supone que esto no tenía que pasar —las lágrimas empezaron a salir sin poder controlarlas.
—Pero paso Ophee, voy a arreglarlo no tienes que preocuparte de nada, sigamos manteniendo la distancia.
—¿Podríamos simplemente decirlo? Hablemos con Chan.
—Voy a encargarme de Lee know, lo juro.
—¿Así serán las cosas de ahora en adelante? Simplemente vamos a ignorarnos y vamos a vernos cuando quieras tener sexo, ¿puedes ser honesto conmigo?
—¿Qué hay con Jeongin? Te dije que estaba celoso e inseguro por él y simplemente seguiste hablando con él.
—Te lo dije y estuviste de acuerdo entonces.
Tome mi ropa poniéndola en su lugar, Changbin intento acercarse a mi para ayudarme, pero solo me aleje e ignore su ayuda, cuando toda mi ropa estuvo en su lugar limpie mis lagrimas tomándome un segundo para pensar las cosas.
—No puedo seguir aquí.
Regrese a mi habitación y me quede ahí por el resto del día, quizá lo haría también por todo el fin de semana.
Changbin
Después de la discusión con Ophee tome un momento para tranquilizarme y poner mi cabeza en orden, volví a colocarme mi ropa correctamente, me encontré con uno de los anillos de Ophee y lo guarde en mi bolsillo.
Salí de la habitación con el único objetivo de encontrar a lee know y hablar con el de lo que había presenciado, lo encontré en la cocina preparando algunas cosas para la cena, me asegure que nadie más estuviera cerca de nosotros para hablar, me senté frente al mesón esperando el momento adecuado para hablar las cosas, pero entonces Lee Know hablo primero.
—¿Esta todo bien Binnie?
La sonrisa en su cara me hizo saber que estaba divirtiéndose con mi situación.
—¿Cómo se supone que borre eso fuera de mis ojos y mente?
—Se supone que no tenías que verlo —murmure viéndolo a los ojos.
—Chan va a matarte —soltó un suspiro sonriendo de lado— aun así, esto no es de mi incumbencia así que me mantendré al margen, supongo que por eso llegaste tarde el otro día, estabas con Ophee, Changbin, si Chan se entera estas absolutamente jodido.
—Gracias, supongo.
—No deberías darme las gracias, no es mi asunto tu y Ophee son los responsables de lo que sea que este pasando entre ustedes.
—Prometo que no volveremos a hacerlo cuando estén cerca.
—No deberían volver a hacerlo hasta que aclaren la situación, Chan es tu mejor amigo y por otro lado esta Jeongin, Sabes que tiene un crush con Ophee, ¿verdad? Por el bien de todos aquí, tienen que saber la verdad.
—Estoy intentado encontrar el momento indicado para hablar de ello con Chan.
—Todo lo que puedo decir es que espero que al final haya valido la pena, buena suerte.
...
Solté un suspiro frustrado me pare frente a la puerta donde estaba la habitación de Ophee, toque un par de veces esperando respuesta del otro lado encontrándome con nada mas que el silencio, me arriesgue a abrir la puerta teníamos que aclarar toda la situación y estar separados el uno del otro no iba a ayudarnos.
Cuando puse un pie dentro de su habitación la encontré frente al tocador colocándose un poco de gloss en los labios, llevaba un pantalón y una sudadera que pude identificar como una de las de Chan.
—¿Estas saliendo Pumpkin? —pregunte cruzando mis brazos sobre mi pecho.
Ophee se sobre salto soltando una maldición por lo bajo.
—Estaba empezando a aburrirme aquí y tengo algo que decirte, es algo importante.
—Se que tenemos que hablar Ophee y te juro que Lee Know no hablara en lo absoluto.
—No es del todo sobre lo que paso hoy —Ophee soltó un suspiro y jugo con los dedos de sus manos —Aparentemente Chan le dio permiso a Jeongin para llevarme a cenar y acepte ir con él.
—¿Ahora quieres hablar de eso? —Me cruce de brazos para evitar tocar a Ophee —¿Qué fue lo que pasó exactamente?
ESTÁS LEYENDO
Sonidos clandestinos
FanfictionSecretos, mentiras y emociones encontradas. ¿hasta que punto se puede considerar guardar un secreto como una traición entre hermanos? Apenas podía recordar la ultima vez que le guarde un secreto a mi hermano, toda vida habíamos tenido esta conexión...