4. ⚠️Hickey

420 25 9
                                    

Capítulo 4

Hickey

⚠️Advertencia de contenido +18, si no les gusta este tipo de contenido no lean este capítulo por favor ⚠️

Las luces del lugar se apagaron y los aplausos y gritos vinieron en seguida, había visto toda la presentación desde la parte trasera del escenario, antes había visto unas cuantas presentaciones por videos en YouTube o algunos me salían en mis redes sociales, siempre trataba de estar al pendiente de este tipo de actividades y tener algunas palabras alentadoras para Chan.

Volví a los camerinos dónde se encontraban todos, hoy por fin después de una larga semana y media de estar siguiendo la agenda de Chan de cerca conocería al resto de los integrantes.

La sala donde se encontraban era espaciosa, con unos cuantos sillones donde estaban amotonadas algunas de las pertenencias de los miembros y un par de mesas donde estaba toda la comida y snacks.

Entre un poco cohibida por toda la gente que estaba en la sala, busque con la mirada a Chan para tener un objetivo al cual aferrarme e ir directo sin distracciones.

En medio de mi camino apareció un chico con sonrisa encantadora dándome una mirada sorprendida, parpadeo un par de veces antes de tomar un poco de aire y hablar.

—¿Por qué nadie me dijo que la novia de Chan venía hoy? —Me dio una sonrisa coqueta y una pequeña reverencia.

—Soy Lee know.

Han salió detrás de él dándole un golpe en la nuca.

—Idiota, es su hermana.

—Pero y los rumores, es ella —dijo abriendo los brazos de par en par.

—Las fotos de la semana pasada, estoy completamente seguro que eres tú.

Han rodó los ojos y siguió con su camino.

—Como sea, si las cosas con Chan no funcionan, llámame —Se alejo no sin antes giñarme un ojo fallando en el proceso.

Solté un suspiro aliviada por haber salido de aquella situación de la forma más extraña.

Changbin y Felix estaban del otro lado de la sala, Chan mágicamente había desaparecido.

—Lucían realmente bien allá fuera chicos— Comente para nadie en especial

—Tú luces muy bien, Ophee— Comento Changbin con una sonrisa.

—¿Te gusta ella Changbin? —dijo Félix mientras guardaba su micrófono.

—Solo le hacía un cumplido, es completamente normal hacerle cumplidos a las personas —explico nervioso.

Jeongin reía detrás de Changbin y Felix mientas el musculoso se explicaba.

—Es completamente normal, ¿cierto Ophee?

—Claro, es muy normal.

—No quiero que hagan las cosas raras chicos —Changbin enrollaba algunos cables mientas hablaba —Termine de hablar sobre esto.

—Eres divertido Changbin —comento Felix saliendo del ahí con una sonrisa.

Camine cerca de las mesas donde estaban los snacks, había un chico del cual aún no sabía su nombre, Lee know llegó de la nada y me abrazo por los hombros.

—Escuchen, Hyunjin y Seungmin —Ambos chicos le prestaron atención —Esta es la novia de Chan, ¿Ya la conocían?

—De echo soy su hermana, Ophee, un gusto conocerlos.

Sonidos clandestinosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora