Capítulo 18
It's not a date, right?
Ophee
6:00 pm
Las grabaciones terminaron, desde la ventana de mi habitación vi a todos moviéndose, guardando todo el equipo, Chan les agradecía a todos como siempre, algunos de los chicos estaban volviendo a casa para descansar y pasar un poco de tiempo con su familia, el resto estaban quedándose, había escuchado a Seungmin hablar con Felix cuando estaba en el baño.
Me mantuve en mi habitación hasta que vi partir a Changbin, Seungmin, Lee know y Han, bajé a la sala encontrándome con Jeongin con una sonrisa en el rostro.
—¿Estas lista? —Me pregunto en cuanto me vio.
Sonreí cuando estaba por hablar, Chan entro en la sala.
—¿Entonces estamos yendo a esa cita? —extendió sus brazos pasando el derecho por mis hombros y el izquierdo en los hombros de Jeongin.
—¿Estamos? —Pregunte confundida saliendo del abrazo.
—¿No le dijiste Jeongin? —Chan concentro tu mirada en Jeongin esperando una respuesta.
—No vas a venir con nosotros —Hable antes que Jeongin.
—No estaba hablando contigo —La mirada dura que me dio Chan me hizo dar un paso atrás.
—Entonces no deberías venir de todas formas —Murmure tomando mi camino hasta la puerta.
—¿Qué fue lo que dijiste? —La voz de Chan fue una octava más alta de lo normal.
—Creí que no estabas hablando conmigo —Me puse mi abrigo —¿Nos vamos Jeongin?
Jeongin asintió caminado hasta mi lado, los tres salimos de la casa, me sentí un poco incomoda con Chan entre nosotros, el camino hasta el lugar de la cita fue incómodo también Chan no paraba de hablar con Jeongin sin darnos oportunidad de si quiera tener un momento a solas.
Llegamos a lo que parecía ser un parque de diversiones, las luces estaban encendidas pero la tranquilidad se sentía en el lugar.
Los tres entramos hasta llegar al centro del parque de diversiones, voltee al carrusel viendo a Hyunjin y Felix bajando de él, Chan se unió a ellos y entonces Jeongin se acercó a mí por primera vez en la noche.
—Te vez muy linda hoy Ophee, quería ser un poco cursi y tradicional trayéndote flores, pero le prometí a Chan que no sería nada romántico.
—Gracias, está bien Jeon, entiendo la situación, se supone que ninguno de ellos debería estar aquí.
—Tampoco tenía conocimiento de ello, esperaba que realmente solo Chan estuviera aquí entonces sería más fácil ignorarlo.
—Está bien, aprecio el hecho de que hayas planeado todo esto, los parques de diversiones son mis favoritos —Sonreí viendo a los chicos peleando por un dulce.
—¿Deberíamos dejarlo e irnos a otro lugar? —Propuso Jeongin dándome la mano.
—Vayamos a divertirnos, después de todo hiciste todo esto y me gustaría disfrutarlo.
Jeongin asintió tomando una de mis manos, caminamos tomados de las manos enlistando las atracciones a las cuales queríamos subirnos, teníamos prácticamente todo el parque de diversiones para nosotros.
El primer juego que tomamos fue el dragón vikingo, tenía un poco de miedo dado el hecho que las alturas me causaban un poco de vértigo, Felix se quedó en la parte de abajo se había negado rotundamente a acompañarnos, por otro lado, Hyunjin y Chan estaban acompañándonos, nos sentamos todos en la misma fila iniciando con Hyunjin, después venia Jeongin, yo y Chan.
ESTÁS LEYENDO
Sonidos clandestinos
ФанфикSecretos, mentiras y emociones encontradas. ¿hasta que punto se puede considerar guardar un secreto como una traición entre hermanos? Apenas podía recordar la ultima vez que le guarde un secreto a mi hermano, toda vida habíamos tenido esta conexión...