Capítulo 5
Ello no son tan cercanos
Changbin
Después de aquella escena entre Ophee y Chan todos nos movimos a nuestras próximas actividades, había que cambiar de locación, preparamos una grabación espacia para las fans, sería algo sencillo, pero con sentimiento todo seria dentro de la empresa, nos movimos rápido a las camionetas ¿Ophee estaba yendo con Chan? apenas los había visto después de su discusión.
Al llegar a la empresa fui directo a la sala asignada para arreglarnos, todos estaban ahí dentro, ¿era el único que había llegado tarde?
Ophee y Jeongin hablaban y comían en una de las esquinas, no le di demasiada importancia, habíamos quedado en mutuo acuerdo, Han y Seungmin hablaban a mi lado contrario, puse especial atención cuando Han menciono lo cercanos que se habían vuelto Ophee y Jeongin.
—Ellos se han vuelto cercanos, ¿Crees que a Jeongin le guste Ophee?
—Podría ser, pero no estoy seguro—Respondió Seungmin.
—Pensé que Ophee gustaba de Changbin —Han se ajustaba el vestuario mientras veía a Seungmin.
¿Cómo sabia eso?
—¿Por qué Changbin? —Pregunto Seungmin.
—Me pregunto si tenía novia, pero no veo que hablen entre ellos, quizá le gusta Jeongin ahora.
—No puedo visualizar a Jeongin en una relación.
—Tienes razón, sería demasiado extraño —Apoyo Seungmin.
—Aunque ellos lucen demasiado lindos como pareja —Opino Jisung —Cuando lo veos puedo imaginar una vida llena de felicidad incluso cuando todos sabemos de la restricción de Chan.
—Supongo —Seungmin hizo una cara de asco —Jeongin para mi sigue siendo un bebé, es extraño verlo en ese contexto.
Después de la grabación todos empezaron a guardar sus cosas, quitarse el maquillaje y ponerse una ropa más cómoda, Jeongin y Ophee seguían estando muy juntos, empezaba a ver lo que Seungmin y Han, ¿realmente estaban siendo así de cercanos?
—Terminamos aquí por hoy, ¿vendrás a la próxima presentación? —Le pregunto Jeongin a Ophee
—Claro, nos veremos después.
...
Solté un suspiro dejando las pesas en el suelo, me senté en el banco de levantamiento de pesas, Chan vino después sentándose en el suelo a un lado mío.
—¿Terminaste?
—¿Dónde esta Ophee?
Pregunte sin pensarlo mucho.
—¿Qué hay con Ophee? —Pregunto con verdadero interés.
—Solo me preguntaba dónde estaba, no vino contigo ¿La dejaste en casa?
Chan negó con la cabeza, sonrió poniendo su dedo pulgar en su labio mientras negaba con la cabeza.
—¿Recuerdas lo que hablamos la otra vez, sobre Ophee? —Puso una de sus manos en el respaldo del banquillo acorralándome entre él y el banquillo.
Asentí recargándome en el respaldo del banquillo cruzando mis brazos en mi pecho.
—¿Preguntar si está en casa es sobre pasar mis limites? es una pregunta como cualquier otra Chan, no tienes que hacer un escándalo.
ESTÁS LEYENDO
Sonidos clandestinos
FanfictionSecretos, mentiras y emociones encontradas. ¿hasta que punto se puede considerar guardar un secreto como una traición entre hermanos? Apenas podía recordar la ultima vez que le guarde un secreto a mi hermano, toda vida habíamos tenido esta conexión...