6. Pumpkin

392 33 4
                                    

Capítulo 6

Pumpkin

Talle mis ojos al despertar, el teléfono sonaba en alguna parde de mi casa me levante perezosamente buscando de donde provenía el sonido por toda la habitación me acercaba conforme el sonido se hacia mas fuerte y las vibraciones en el suelo se podían sentir en mis pies, lo tome de una esquina no sabía como había llegado ahí, en la pantalla aparecía una foto de Chan.

Habían pasado un par de días y seguía sin poder adaptarme del todo a este estilo de vida, después de las declaraciones por parte de la empresa el acoso de las personas había bajado un poco con la supuesta relación de Chan, toda mi identidad se manejó con la mayor discreción posible, la gente sabía que estaba ahí, pero pasados algunos días fui olvidada, mi novedad había pasado y estaba bien con ello.

Solté un suspiro tomando la llamada.

—Channie —Conteste en medio de un bostezo.

—Baja, estoy afuera.

—¿Puedes esperar? Apenas me desperté.

—Llevo esperando media hora, podrías contestar el teléfono a la primera llamada, baja o subiré por ti.

—Ugh, ¿puedo llegar sola? No creo perderme solo tengo que poner la dirección en la app y estaré llegando.

—Ophee — Soltó un suspiro —Sal de tu casa, estoy aquí ahora.

—Solo dame la dirección y estaré ahí más tarde.

Colgué la llamada sin esperar respuesta por la otra línea, me deje caer en mi cama nuevamente, mi teléfono se ilumino a mi lado, había dos mensajes en las notificaciones, uno de Chan con la dirección de la empresa y otro de Changbin.

[Changbin 8:00 am]"Podemos desayunar hoy?"

Sonreí inconsciente y respondí el mensaje.

[Ophee 8:30 am] "veámonos en la cafetería de la empresa"

[Changbin 8:35 am] "¿Qué hay de Chan?"

[Ophee 8:36 am]"Hoy llegare por mi cuenta"

[Changbin 8:36 am]"Entonces ¿podría pasar por ti?"

[Ophee 8:37 am] "¿Aun no estas en la empresa?, creí que tenias el mismo horario que Chan"

[Changbin 8:40 am] "Hoy tenemos horarios diferentes pumpkin"

[Ophee 8:41 am]"¿Eso es un apodo cursi de pareja?"

[Changbin 8:42 am] "Estoy apostando todo por ambos, no me avergonzare por ello"

[Ophee 8:43]"Seo Changbin, haces que mi corazón lata como loco, dejemos esto aquí y veámonos más tarde, en el desayuno"

[Changbin 8:45 am]"No puedo esperar para verte"

Baje del taxi agradeciendo al señor, me quite los lentes y contemplo el edifico frente a mí la fachada me deja sin aliento, era la primera vez que me tomaba el tiempo de admirarlo desde la primera vez que estuve aquí, su diseño arquitectónico elegante y contemporáneo que combina perfectamente con el entorno moderno que lo rodea. Pero lo que más llama mi atención es el logotipo en la esquina superior izquierda, y resulta que son las iniciales "KJY"

Conte los pisos, pero al llegar al numero doce mi nuca tuvo la inclinación suficiente y dejé de hacerlo, le mandé un mensaje a Changbin indicándole que había llegado, me pidió esperar afuera, me coloque mis lentes nuevamente y baje la mirada esperando por el castaño.

Sonidos clandestinosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora