Capítulo 34
Solo da un paso atrás
Bang Chan
Empecé a correr en el momento que el carro se estaciono intentaba recordar cual era la puerta por la que Ophee se irían, me regañaba una y otra vez por no hacerla esperar por mi o que cambiara su vuelo para despedirme de ella con propiedad.
¿Había sido demasiado duro con ella cuando vino a disculparse?
Empezaba a arrepentirme por todo lo que había hecho horas antes, debí haberla detenido y obligarla a quedarse sin importar que se enojara.
¿Desde cuando había tomado la decisión de irse? ¿Fue algo impulsivo?
—¡Carajo! —Grite intentado correr más rápido.
Escuché la última llamada para su vuelo, todo este tiempo estuve corriendo en la dirección equivocada, cuando llegue la sala de espera estaba completamente vacía apoye mis manos sobre mis piernas intentado regular mi respiración, mis pulmones ardían cada que el aire ingresaba a ellos.
—Se fue hace diez minutos —Hablo Min detrás de mí.
—Debiste detenerla —Hable entre jadeos.
—Tu debiste detenerla en el momento que te dijo que se iría.
—¿Quieres ir por un café? Necesito un consejo —Hable poniéndome derecho y volteando a verla.
—¿Qué clase de consejo necesita el gran Christopher Bang? ¿Es sobre chicas? Siempre me intrigo como es que serias dentro de una relación real.
—Es sobre Changbin y no se con quien más hablar sobre esto—Dije empezando a caminar.
Min me siguió todo el tiempo un paso detrás de mí, me pare frente a la barra viendo todas las opciones que había ahí.
—¿Aun sigues tomado el café frio?
Min asintió a mi lado.
—Tu no deberías tomarlo —Sugirió acercándose a la barra para ordenar.
Tomo una mesa al azar con su bebida en mano, tomo un poco de ella y hablo.
—¿Vas a tardar más tiempo en hablar? Estoy empezando a desesperarme un poco aquí.
—Así que Changbin vino hacia mí y se disculpó conmigo —Solté sin rodeos.
—¿Eso es bueno verdad?
Hice un sonido de afirmación con mi garganta.
—¿Cuál es el problema entonces? Tienen que empezar a comunicarte directamente no puedo estar sacando cada una de tus palabras por la fuerza o teniendo que preguntar.
—El quiere a Ophee de vuelta.
—¿El quiere? —Pregunto poniéndose de pie y doblando su torso sobre la mesa.
Asentí antes de hablar —Aparentemente ellos hablaron y él le dijo a Ophee que no la quería en absoluto y ahora se arrepiente de haberlo dicho y la quiere de vuelta, es demasiado para procesarlo solo.
—Changbin quiere a Ophee de vuelta —Murmuro —¡Él la quiere de vuelta! —Esta vez grito tirando un poco de su café accidentalmente.
—Literalmente acabo de decirlo, no es necesario gritarlo.
—Dios mío, dios mío, dios mío, tienes que llamar a Ophee y hacerla volver ahora mismo.
—¿Por qué tengo que hacerlo?
ESTÁS LEYENDO
Sonidos clandestinos
FanfictionSecretos, mentiras y emociones encontradas. ¿hasta que punto se puede considerar guardar un secreto como una traición entre hermanos? Apenas podía recordar la ultima vez que le guarde un secreto a mi hermano, toda vida habíamos tenido esta conexión...