Capítulo 1
Ophee Bang?
El sol brillaba intensamente cuando le di el último adiós a mi departamento en Rooftop Ridge, había pasado la mayor parte mi vida dentro de esa pequeña cuidad, el año pasado me había mudado a Snailville, era tranquilo vivir ahí como cualquier otra persona, supongo que la vida iba tranquila cuando no eras parte de la escena pública, pero los escándalos no exentaban a nadie y eso fue lo que detono mi regreso a Rooftop, pero era tiempo de volver, realmente no había pasado más de dos meses viviendo en Snailville así que todo era relativamente nuevo para mí.
Cuando llegué al aeropuerto, mi corazón se aceleró al ver a Chris esperándome con una sonrisa cálida. Nos abrazamos con fuerza, como si el tiempo no hubiera pasado entre nosotros, apenas podía creer que estaba entre sus brazos otra vez, su pequeña risita me saco de mi volviendo a la realidad.
—¿Tanto así me extrañaste?
—No tanto como crees, me apoyo en ti por qué estoy cansada
—¿Cansada? Venías sentada y apuesto que dormiste en todo el vuelo
—Como sea, igual puedo volver no es muy tarde para dar la media vuelta.
Chan paso uno de sus brazos por mis hombros y con el otro jalo mi maleta.
Apenas dimos un paso fuera del aeropuerto el aire frio me llego hasta mis huesos, me acurruque en el brazo de mi hermano tratando de conseguir un poco de calor, había olvidado lo frio que podía ser Snailville.
No estaba muy familiarizada con el mundo en el que se desarrollaba mi hermano, sabía que tenía una banda y era tan malditamente famoso que teníamos que caminar con escoltas mientras íbamos para el carro de Chris.
Estaba terminando su tour, si mi memoria no fallaba tenia una última presentación en la cuidad y después de unos días estarían promocionando su siguiente álbum, tenia algunas presentaciones en los siguientes días, ambos estaríamos bastante ocupados, yo retomaría la escuela unas semanas después, si conseguía una que fuera de mi total agrado.
—¿No es cansado tener que salir así todos los días? —pregunte cuando ambos estábamos dentro del carro.
—No lo creo, quizá es la costumbre desde que empezamos a tener fama tengo gente cuidándome, no siempre es directamente, este día quería asegurarme que todo saldría bien, dado los últimos acontecimientos.
—Gracias —Le dije sonriendo.
—No tienes que hacerlo, haría cualquier cosa por verte feliz.
Le di una media sonrisa y jugué con mis manos en mi regazo.
—¿No es extraño? Prácticamente nadie de tu banda sabe de mi existencia, se podría decir que soy como un fantasma.
—No tienes que serlo, tu fuiste la que rogo que negara tener una hermana, solo cumplí con mi palabra.
Sin poder tener algún argumento válido para poder refutar aquel hecho, asentí viendo el edificio frente a nosotros, Chris se estaciono indicándome que bajara.
—Este no es mi condominio, no me fui por tanto tiempo para olvidarlo —Me crucé de brazos recargando mi espalda en la puerta del copiloto.
—No tiene mucho desde tu ultima visita, ¿Tan rápido olvidaste donde vive tu amado hermano? —Chan apareció frente a mí con maletas en mano.
—Estoy segura, este edificio no es ni de lejos en el que estuve la última vez, el otro era menos lujoso y estaba hablando de mi lugar, no tienes que ser tan narcisista.
ESTÁS LEYENDO
Sonidos clandestinos
FanfictionSecretos, mentiras y emociones encontradas. ¿hasta que punto se puede considerar guardar un secreto como una traición entre hermanos? Apenas podía recordar la ultima vez que le guarde un secreto a mi hermano, toda vida habíamos tenido esta conexión...