19. Where is Ophee?

207 27 5
                                    

Capítulo 19 

Where is Ophee? 

Changbin

Después de hablar con Ophee volví a mi estudio al entrar me invadió el olor a comida pasé mis ojos por toda la habitación encontrándome con unas cajas sobre el escritorio, una caja con galletas en forma de corazón y del otro lado un tóper con lo que parecía ser lasaña.

Había una pequeña nota en ambos, Lee know llego a la puerta gritando mi nombre.

—Tienes un ensayo pendiente y Chan no va a dejarlo pasar y yo tampoco, a la sala de ensayos —Me ordeno.

Deje las cosas en su lugar y me voltee viéndolo a la cara.

—¡Oye! —grito de nuevo —Por que tu obtienes cosas mejores, ¿es el privilegio de estar saliendo con Ophee?

Intento acercarse al escritorio para tomar algo.

—¡Aléjate! —grite de vuelta interponiéndome en su camino.

—Eres un bastardo con suerte, nosotros solo obtuvimos unas galletas y un poco de brownie y tu obtuviste toda una comida.

Ambos salimos de mi estudio yendo a la sala de prácticas, durante mi ensayo no podía dejar de pensar en la conversación con Ophee, ¿había sido demasiado duro con ella? ¿Había venido aquí a arreglar las cosas?

Miles de preguntas rondaban por mi cabeza, sin dejarme descansar o concentrarme en mi baile, Lee know me había hecho repetir la coreografía una y otra vez, a veces paraba la música a mitad de la canción o casi al inicio no estaba poniendo mi completa atención en ello y me enojaba no poder sacarme de la cabeza a Ophee y el verdadero motivo de su visita, necesitaba buscarla de nuevo y hablar con ella.

No podía dejar de sentirme más arrepentido por las decisiones que tome aquella noche y hace unas horas.

También estaba el hecho de lo que estaba pasando entre ella y Jeongin, tendría que volver al trabajo de campo y averiguarlo por mi propia cuenta sabía que nadie iba a decirme nada al respecto si yo no lo preguntaba, los chicos trataban de aparentar que nada de lo que estaba pasando importaba y tomar la cita de Jeongin y Ophee como un día más, cuando estaban muertos de la felicidad por el simple hecho de que esos dos hayan salido aun si iban con compañía.

—Déjalo Changbin, sigues haciéndolo mal.

Lee know me dio una mala cara después de tomar de su agua.

—Ve y consigue un café o algo, quiero verte aquí en quince minutos Chan vendrá también quiere ver tu avance.

—Iré por un poco de café entonces — Tome mi teléfono mandando un mensaje a Ophee esperando que lo contestara y pudiéramos vernos de nuevo.

Sali de la sala cansado y con ganas de querer volver a casa, aún tenía algunos pendientes y con Chan estando sobre nosotros sabía que no me sería posible volver en cuanto terminara con mi ensayo.

Los pasillos estaban completamente vacíos nadie trabajaba hasta tan tarde a menos que tuviera actividades asignadas bajo un calendario.

—Changbin —el grito de mi nombre me hizo parar y ver detrás de mí.

—¿Sigues aquí?

Gam-ri corrió hasta estar frente a mi

—¿Qué haces aquí? Tu horario termino hace mucho.

—Decidí esperar por si necesitaban de mí, podrías tener alguna sesión o algo así después de todo estoy a cargo de hacerte ver bien en todo momento.

Sonidos clandestinosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora