Capítulo 13
Gym Vlog
Ophee
Revolví las cosas en mi bolsa buscando mi teléfono mientras Min hablaba de alguna cosa sobre las escuelas que habíamos visitado la última semana.
—¿Qué buscas? —Pregunto curiosa ladeando su cabeza.
—Mi teléfono, escuche que sonó, pero no logro encontrarlo aquí —Señale la bolsa en mi regazo.
—¿Qué tienes en la cabeza estos días?
—Es un poco de todo, puede sonar algo estúpido, pero tengo mucho más drama en mi vida desde que llegue.
—Amo el drama de celeridades, por favor no te saltes ningún detalle.
Deje mi bolsa a un lado y me concentre en Min, pensé por un rato que era lo que tenía que decir respecto a todo lo que estaba pasando en mi vida, pero nada venía a mi cabeza.
—Tengo esta relación con el amigo de Chan y tuvimos una especie de pelea, fue algo tonto él siempre está diciendo que esta algo celoso de mi relación con un de sus compañeros lo cual es totalmente ilógico sé que es algo tonto y egoísta acercarme a Jeongin para que nadie sospeche de lo nuestro, pero entonces él y Felix empezaron a tener una relación más cercana, casi la de una pareja y todos estos sentimientos en mi salieron de control y me aleje un poco de él por no decir que lo ignore deliberadamente.
—¿Lo ignoraste por celos?
Asentí agachando la cabeza.
—¿Hice mal?
Min asintió y soltó un suspiro.
—Ophee, ¿Qué tan malo seria decirle a Chan sobre ustedes? ¿Chan es el culpable de sus peleas? —Min le dio un sorbo a su café y recargo su espalda en la silla.
—No creo que hayamos tenido una pelea, solo aclaramos las cosas que nos estaban molestando aun así no creo que la relación este en un buen momento, solo hablamos de lo que estaba mal y ambos aceptamos que no estábamos hablando, seguiremos igual.
—No sales con Jeongin, tampoco es Felix y sería raro que salieras con tu propio hermano.
—¿Necesitas comer algo? Empiezas a decir cosas sin sentido.
—Intento averiguar quién es el chico misterioso con el que sales, estuve viendo algunas de sus presentaciones y entrevistas ninguno parece estar dentro de una relación.
—¿Cómo sabrías eso solo por ver algunos videos?
—Mi querida Ophee, es muy notorio cuando alguien está en una relación, recuerdas cuando Chan estaba saliendo con aquella chica, siempre estaba mencionando cosas relacionadas a ella de manera discreta, incluso en sus mensajes de la membresía parecía que los mensajes eran para ella, sus ojos en las entrevistas brillaban y él se veía más feliz y con más energía, de alguna u otra manera siempre estaba diciéndole a todo el mundo que estaba dentro de una relación sin decirlo directamente.
—¿Estás diciendo que esto es solo un juego, porque no estoy mencionándolo?
—Estoy diciendo que estoy a nada de saber quién es tu chico misterioso, ¿Esta noche tienen una entrevista verdad?
—Estas dándome miedo, realmente estas perdiendo la cabeza.
—No tendría que hacer esto si tan solo me dijeras quien es, aún tengo muchas opciones, Han, Lee Know, Hyunjin, Seungmin, Changbin, ¿Quién es el desafortunado?
ESTÁS LEYENDO
Sonidos clandestinos
FanfictionSecretos, mentiras y emociones encontradas. ¿hasta que punto se puede considerar guardar un secreto como una traición entre hermanos? Apenas podía recordar la ultima vez que le guarde un secreto a mi hermano, toda vida habíamos tenido esta conexión...