15. I want to take her on a date

211 25 9
                                    

Capítulo 15 

I want to take her on a date 

Ophee

Busque entre mis vestidos el más largo, sabía que había uno en algún lugar y no estaba dispuesta a volver a usar algo demasiado corto por un buen tiempo, aun me sentía un poco insegura respecto a volver a usar ese tipo de ropa.

Tome un vestido con estampado de pequeñas flores, lo descarte en el momento que vi la abertura que llegaba a la parte alta de mi perna, prefería ir por algo menos revelador, tome del fondo de mi closet el vestido negro de tirantes delgados, hacia muchísimo tiempo que no lo usaba, no estaba segura de entrar de nuevo en el.

El vestido tenía un corte en V en la parte del escote, busque entre mi ropa una playera blanca para ponerla debajo del vestido, el escote no era para nada revelador y tampoco tenía mucho que mostrar, a decir verdad, no quería arriesgarme a tener algún tipo de accidente así que me iba por lo seguro.

Me di una ducha rápida y me hice un maquillaje sencillo, no quería llamar mucho la atención me quedaría junto con el público durante la presentación Chan insistió en que estaría bien si veía la presentación desde la parte trasera del escenario y así no me arriesgaría, insistí en estar con todas las personas, quería volver a mi estilo de vida anterior con el perfil bajo y pasado desapercibida del radar de las personas, solo sería una fan más esta noche.

Peine un poco mi cabello haciendo unas ligeras ondas, estaba pensando en volver a cortarlo y mantenerlo por arriba de los hombros, así el calor no sería tan mortal, estaba a nada de terminar y salir de mi habitación, quizá tome un poco más de tiempo decidiendo que tipo de ropa interior usar, me gustaba sentirme sexy incluso si no estaba saliendo con alguien pero con mis recientes inseguridades hacia mi cuerpo y mi forma de vestir seguía teniendo mis dudas si me merecía seguir sintiéndome bien incluso en ropa interior cuando no podía sentirme de esa manera con la ropa que todo el mundo veía.

Tome mis calcetas blancas cuando toda mi ropa estaba en su lugar.

—Ophee date prisa o llegaremos tarde — Chan golpeo mi puerta gritando del otro lado.

—Estoy saliendo, dame dos minutos.

—Estoy llevando la cuenta, si no sales en dos minutos exactos voy a dejarte.

Abrí la puerta cuando Chan termino de hablar dándole una sonrisa.

—Estoy lista.

—Ophee —Chan murmuro— Te ves malditamente hermosa, ¿tienes alguna especie de cita con tu chico misterioso?

—No, de hecho, creo que todo termino, no era nada serio ¿recuerdas?

—Oh, lo siento tanto linda, ¿Te sientes bien? ¿Es por lo que estabas llorando todas las noches? —Pregunto mientras me envolvía en un abrazo.

—Estoy bien ahora Channie, no hay nada de qué preocuparse —Correspondí a su abrazo recargando mi cabeza en su pecho.

—¿Quieres hablar de ello? ¿Cuándo paso todo esto?

—Creí que se nos estaba haciendo tarde, ¿no tenías que hacerle algunos arreglos a la canción de Jeongin?

—Estas demasiado unida con él, ¿está pasando algo entre ustedes?

—Como podría, solo somos amigos, estoy pasando un poco de tiempo con él desde que los chicos empezaron a ignorarme, ya sabes algunos días existo para ellos y otros no, estar con Jeongin me hace no sentirme excluida del resto y ayuda un poco con la incomididad.  

Sonidos clandestinosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora