12. I apologize

283 26 7
                                    

Capítulo 12

I apologize

Changbin

La mirada de Chan estaba sobre mí, seguía cada pequeño movimiento que hacía por más mínimo que este fuera.

—Sigo esperando tu respuesta ¿Qué fue lo que paso? Hace un rato parecías no poder quedarte con la boca cerrada.

Abrí mi boca para dar una respuesta rápida, pero Chan volvió a hablar interrumpiéndome.

—Sabes que el llegar tarde nos afecta a todos, somos un grupo todos dependemos de todos en las presentaciones, como su líder obtengo toda la responsabilidad si algo sale mal y como Idol tu prioridad número uno es estar a tiempo —Se puso de pie cruzándose de brazos —Prioridad, ¿entiendes?

—En verdad lo siento Chan, estoy siendo sincero, me disculpo sinceramente, supongo que me quedé dormido sin darme cuenta.

—Esto no puede volver a pasar —Se dio por vencido adoptando una posición menos rígida.

—Tienes razón, no volverá a pasar.

Soltó un suspiro asintiendo, se quedo en la misma pasión por un rato mordiéndose la comisura de su labio inferior, estaba pensado en algo, pero no sabía como decirlo, había visto este tipo de comportamiento antes.

—¿Qué es lo que pasa Chan?

—Ugh, no sé cómo decir esto —el pequeño gesto que hizo con su nariz y labios fueron directo a la parte trasera de mi memoria trayendo una bonita imagen de Ophee haciendo el mismo gesto cuando no estaba de acuerdo con algo, sonreí a medias volviendo a la realidad con la mirada seria de Chan —¿Estas saliendo con alguien de staff?

—No, no exactamente.

—Sabes, normalmente no me meto en este tipo de cosas, no estoy prohibiendo que veas o salgas con alguien de staff sé que eres muy cuidadoso con ello, pero, podrías por favor no hacerlo tan notorio cuando Ophee este por aquí, esto es más un favor personal, supongo que a este punto sabes que ella tiene algunos sentimientos por ti y también sé que mi postura ante ustedes dos no es positiva pero no quiero que saga lastimada indirectamente.

—Hay algo que quiero decirte sobre eso.

—¿Sobre Ophee?

Asentí mordiéndome la punta del dedo índice.

—Es solo que —Solté un suspiro sin encontrar las palabras correctas.

—¿Qué es lo que pasa Changbin? ¿Hizo o dijo algo?

—No es exactamente eso, es...

—Solo dilo Changbin, hablare con ella y todo se solucionará.

—Esto es algo mío, quiero... —Sacudí la cabeza negando —Dejémoslo aquí

Chan asintió no muy seguro.

—Lo dejare pasar —Chan se dio la vuelta dándome una palmadita en el hombro —Deja de tener sexo en los camerinos, tu chica merece más, estaré cuidando tu espalda.

Solté un suspiro asintiendo mientras Chan se alejaba de mí, si tan solo supiera que se trataba de Ophee estaría muerto.

...

Hace más de dos semanas que Ophee y yo no estábamos hablando estaba algo inquieto al respecto sobre lo que estaba pasando en nuestra relación, sabía que era algo de ambos ninguno estaba haciendo las cosas más fáciles para poder hablar en la empresa o fuera de ella.

Sonidos clandestinosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora