11. ⚠️He has a crush on you

507 28 9
                                    

Capítulo 11

He has a crush on you 

⚠️Advertencia de contenido +18, si no les gusta este tipo de contenido no lean este capítulo por favor  o salten esa parte :)⚠️


Changbin

—Esa silla está ocupada —hablo Jeongin con una sonrisa.

—Oh, entonces iré por allá —Ophee señalo una silla al lado de Seungmin.

—No importa quédate, Hyunjin puede encontrar otro lugar.

La chica del staff paso una brocha por mi mejilla llamado mi atención, me senté más derecho en mi silla tratando de encontrar una posición más cómoda.

Jeongin volvió a hablar captando mi atención nuevamente.

—¿Puedo hacerte una pregunta?

Vi a Ophee a través del espejo asintiendo.

—¿Si te invitará a cenar conmigo vendrías?

—Yo... Supongo que sí, es solo que no creo que Chan este bien con ello.

—Pensé en eso también, puedo hablar con él, quizá pueda cambiar de parecer.

Quedé sorprendido por aquella confesión por parte de Jeongin, ¿realmente estaba invitado a Ophee a salir?

—No tienes que hacerlo.

—Está bien, puedo hacerlo.

Ophee asintió no muy convencida haciéndose bolita en su silla.

—¿Realmente la invitó a salir? —Le pregunté a Seungmin quien jugaba en su teléfono a mi lado —¿Qué pasa si ella esta saliendo con alguien más? —La maquillista casi me picaba el ojo por el movimiento brusco que hice con mi cabeza para ver a Seungmin.

—Es claro que Chan dirá que no, su audacia para ser tan audaz con Ophee me deja sin palabras, él no sabe nada de ella en lo absoluto, ¿Sabes a lo que me refiero?

Seungmin levanto la mirada de su teléfono sonriendo.

—Suenas como un niño ¿Tu conoces lo suficiente a Ophee? ¿La conoces más que Jeongin? —Dijo con la vista en su teléfono.

Me puse de pie agradeciendo a la chica por su trabajo.

—Soy más grande que tú, tú eres el niño.

Ignore las preguntas de Seungmin, era claro que yo conocía a Ophee mucho más que todos ellos, al menos la conocía en aspectos que ellos ni de lejos eran conscientes.

Fui a la sala de descanso donde se encontraba Chan acostado en unos de los sofás viendo su teléfono, me acerque a la mesa de snacks buscando aquellas papas que había comido la otra vez.

Jeongin entro en la sala buscando a alguien con la mirada, abrí mi bolsa de papas esperando por el siguiente movimiento del chico.

Cuando los ojos de Jeongin dieron con Chan corrió a su lado tocando su hombro

—Chan —lo llamo.

—¿Qué pasa?

—Quería preguntarte si puedo...

Interrumpí a Jeongin antes de que siguiera hablando.

—Jeon ¿Puedo hablar contigo?

—¿Puedes esperar un poco?

—No, es algo urgente.

—Es mejor que vayas —hablo Chan quitando la mirada de su teléfono.

Salí de la sala de descanso esperando que Jeongin me siguiera, recargue mi espalda en la pared contraria a la que se encontraba la puerta, Jeongin salió volteando su cabeza de un lado a otro buscándome.

Sonidos clandestinosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora