28. Cita express.

114 15 20
                                    

HOLAAAAAA!!!

CUANTO TIEMPO!!

ESTO DEBERÍA CONTAR COMO RESURRECCIÓN!

Decidí subir este cap hoy porque no para celebrar el cumpleaños de mi niño.

Estoy rápido así que me despido.

Espero qye disfruten este capítulo.

♥♥♥♥♥♥♥

PARÁMETROS:

Otro idioma

"Mensaje de texto"

'Llamada'

«Pensamientos»

Asuntos a resaltar

•••Cambio de perspectiva•••

☆☆☆☆☆ [Lapsus de tiempo]

♥♥♥♥♥♥♥


Heechul sonrió. — ¡Salgo enseguida! — Abrazó a sus amigos y luego de darles las gracias fue hacia la puerta y la abrió.

La expresión pasmada en ambos rostros hizo reír a los chicos que se encontraban presenciando la escena. Era como si ninguno de los dos esperaba que el otro se viera tan bien.

Y era cierto, Siwon había visto a su novio vistiendo de muchas formas distintas, incluso había buscado el nombre de "Casey Kim" en internet y ahora su celular estaba lleno de fotos y videos de su gatito modelando diferentes prendas, su belleza resaltaba en cada una de esas imágenes; por lo que no esperaba ser deslumbrado. Solo que lo estaba.

Por su parte, Heechul estaba fascinado, había visto a Siwon en uniforme, en ropa casual, en su uniforme deportivo y, gracias a JiWon, incluso lo había visto en pijamas. Y aunque Siwon siempre estaba muy, muy, increíblemente guapo, su estilo era generalmente desenfadado, jeans, sudaderas, camisetas y deportivos. Por eso, verlo así vestido, con un look de chico sexy y cool, provocó que su corazón se lanzara en un desenfrenado maratón.

Siwon carraspeó. — Te ves tan... — Mordió su labio, sin saber que apelativo usar para describir a su gatito.

Heechul asintió. — Lo sé... Tú igual. — Aunque las palabras de Siwon decían poco, sus ojos decían mucho y la forma en que lo miraba era más que suficiente para él.

— ¡Awww! Mira, Omma, son tan tiernos~ — Sungmin bailó alrededor de los donceles presentes.

— ¡Síííí! Ya no somos un grupo de solterones. — Ryeowook empezó a enumerar con sus dedos. — Omma tiene novio, Hee tiene novio, Donghae tiene novio...

— Yo no tengo novio. — Hae interrumpió.

Wook sonrió. — Bueno, Donghae tiene un casi novio y Minnie tiene un enamorado.

— ¡No! Eso no cuenta porque al único que yo amo es a mi lobito gruñón. — El Conejo soltó un suspiro enamorado. — Mi Kyu~

— El punto es que todos tiene a alguien que los quiere, yo soy el único que no tiene ni novio, ni casi novio, ni un enamorado irrelevante. — Hizo un tierno puchero.

— Ya, ya, deja de quejarte y desea suerte a Hee y Siwon. — Donghae sonrió. — Diviértanse chicos, pero no en exceso.

Siwon sonrió bobamente, estaba seguro que era demasiado obvio en su adoración a su gatito, aunque no se avergonzaba de eso. — Entonces... ¿Nos vamos?

Destruyendo estereotipos. ♡SICHUL♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora